Skip navigation

La verdad es que no quería postear sobre este tema pero, debido a que los Fujimontesinistas piensan que la mejor respuesta es seguir bailando frente a las acusaciones y porque hoy dia no cuento con mucho tiempo, he aqui una recopilación de las infografías y reportajes que Ángel Páez nos brindó durante una semana.

Nota: Al hacer click en las distintas fechas ustedes podrán tener acceso a la información del medio, asimismo tambien podrán clickear las distintas infografías brindadas por cortesía del diario La República para ver en detalle algunas investigaciones y cuestionamiento realizados por el Sr. Páez.

Sobre el tema ya emitimos opinión en dos ocasiones. Espero que les guste.

Viernes 22 de Febrero del 2009

Aquí están las distintas versiones emitidas por Keiko Fujimori (hasta el jueves) sobre cómo se costearon sus estudios y los de sus hermanos. También se argumentan el motivo por los cuales el ex-dictador no contaba con los fondos legales suficientes para costear los estudios de sus hijos.

Sábado 23 de Febrero del 2009

El medio nos recuerda cómo la Comisión Townsend dictaminó que la hija de Alberto Fujimori mintió a las autoridades del Congreso sobre cómo su padre consiguió los fondos para sus estudios y los de sus hermanos. En el reportaje periodístico se desprenden dos preguntas respecto a la venta de la casa en Pineirolo y el destino que tuvo el dinero con el que se había financiado.

Domingo 24 de Mayo del 2009

Aquí se hace referencia al destino que tuvo el dinero supuestamente pagado por la casa de Pineirolo donde también se explica cómo parte del dinero ha terminado parando en cuentas de Víctor Aritomi (hoy prófugo de la justicia junto con su esposa Rosa Fujimori… o la “tía Rosa”) y de los vástagos del dictador.

Martes 26 de Mayo del 2009

Despues de haber estado en un reportaje dominical sin responder las preguntas de manera concreta (de nuevo). La República saca algunas preguntas que le hubiera hecho en contraposición a las pruebas existentes.

Jueves 28 de Mayo del 2009

Después de que en el reportaje dominical Keiko Fujimori haya dicho que su madre Susana Higuchi también financió parte de sus estudios. La República saca declaraciones oficiales donde su madre afirmó que ella no dió ni un dólar para costear los esudios de sus hijos en el extranjero.

De Yapa: Entrevista a Ángel Páez en Prensa Libre

Ahora vea también la entrevista que Rosa María Palacios de Prensa Libre le hace al periodista Ángel Páez.

Algunos creen que esto puede ser una campaña política en contra, sin embargo hay tanta cochinada que investigar detalle a detalle sobre este tema y creo que separarlas por partes ha sido lo más adecuado por que, una investigación así, hace que nos informemos de manera clara y contundente.

Para la próxima si es que quieren seguir bailando y meciendo a la población como lo hacían con cualquier psicosocial de los 90´s yo me pondré más detalloso… ¿comprenden?

Anuncios

2 Comments

  1. Muy bien, muy bien, siempre es bueno potenciar la memoria y sobre todo tenerla muy crítica. Keiko Fujimori debe estar en prisión, y si no lo está es porque el presente gobierno la está protegiendo. No olvidar, cuando AGP fue candidato del PAP, hizo alianza con Alex Koury y fruto de esa alianza con el fujimontesinismo se expresó en el primer vicepresidente Luis Giampietri Rojas, de tal forma que el principal aliado, defensor, y guardaespaldas del fujimontesinismo es AGP, claro, hay un interés en que no envíen a la cárcel también al mismo AGP por la matanza del frontón donde también está implicado el mismo vicepresidente Luis Giampietri.

    • Ese dinero con los cuales se ha pagado los estudios de los hijos de Fujimori definitivamente proviene de Montesinos. No sé cuanta responsabilidad puede tener Keiko y los demás (ojo, si recibieron dinero de origen ilícito del mismo Montesinos después de cumplir 18 años puede que sean culpables)… es cuestión de que un abogado penalista nos iluste para ver cuanto de culpa podría alcanzar a los hijos de Fujimori.
      Pero eso si, Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos son 100% culpables de robarle al estado.


7 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Montesinos ha hecho contra las instituciones castrenses utilizando dichos entes para, por ejemplo, pagarle a la hija de Fujimori los estudios en el extranjero… ¿será que tienen lindos recuerdos de aquellas épocas de […]

  2. […] previa campaña electoral para librarse del estigma de homófobo) y de Keiko Fujimori (quien no nos explica cómo financió sus estudios… porque Montesinos se los financió)… Edwin Donayre está reforzando lo patético en potencia que algunos personajetes intentan […]

  3. […] bledo. Fujimontesinistas que no justifican los fondos con los que pintarrajean el país, así como no explican como es que los vástagos de Fujimori financiaron sus estudios en el extranjero (aunque lo sabemos gracias a los gastos y desbalances que el ex-dictador y su cómplice, Vladimiro […]

  4. […] Dibujo Animado: Keiko Fujimori por “Teletubbies” (Y por no contestar cómo es que financió los recursos con los que estudió) […]

  5. […] maltrataran en un bunker mílitar, nomás basta con revisar mis posts pasados sobre el tema (1,2 y 3)… ya que al final todos sabemos quienes “les bajaban” un poco de dinero a los […]

  6. […] ya hemos tratado este tema una, dos, tres y hasta cuatro veces dicho tema, pero creo pertinente recordar para entender lo que ocurre. Por […]

  7. […] que Cuculiza apela a los ahorros familiares de 50 mil dólares (no es primera vez qué un fujimontesinista apela a los “ahorros familiares”) y de haber sido favorecida cuando sacó su dinero de CLAE (diciendo que quintuplicó sus 15 mil […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: