Skip navigation

Estimados colegas y simpatizantes de Fuerza Social. Terminó la campaña congresal y del parlamento andino. Aplaudo que no hayan bajado los brazos en los momentos más difíciles y que pudiésemos durar toda la campaña impulsando la existencia de la bancada verde a lo largo y ancho del país. Hemos puesto nuestra voluntad y nuestros esfuerzos en ello.

Fuerza Social al congreso: Haga click para leer la agenda legislativa

Ahora toca que el Perú decida a favor de la existencia de una bancada verde que sostenga los cambios que deben de existir en nuestra ciudad y las leyes pertinentes que mejoren la calidad de vida de los peruanos a lo largo y ancho del país. Recordemos que la esperanza ganó en Octubre y el domingo 10 es el momento de mantenerla en el Parlamento.

Les dejo los enlaces donde pongo los candidatos a los que apoyo en Lima y un poco de material que recogí de provincias por youtube. Asimismo deseo que en el Perú los modelos dictatoriales no salgan en la segunda vuelta y que tengamos nuestra bancada verde consolidada en nuestro parlamento. Que Dios nos ayude y que la Fuerza Social los acompañe.

Pd. Vea usted la agenda legislativa de Fuerza Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: