Skip navigation

Yo en Tuyo Ciudadano 2006 Este soy yo, Bobsparz… diminutivo de mi nombre. Es mi nombre de batalla y de juegos de video (por si los jugara).

El nombre es polémico ya que no me gusta el denominativo injusto, pero que se le va a hacer. Pero le voy a decir a la gente que pierda el cuidado que no le temo a la verborrea barata. La gente ya se da cuenta de quien es quien en estas tecnologías. En esta cyberdictadura tendré una norma "permitir hacer la ley".

En campaña para CD Posteriormente optaría por una opción política (después de haberme leído los planes de gobierno).

Si bien mi opción política ha perdido las elecciones generales, el país se perdió de los cuadros más interesantes que pudieron haberlo gobernado.

Sin embargo lo interesante de esta opción es que se transformó en el partido que ahora llamamos Partido Descentralista Fuerza Social cuyo símbolo es la llave verde. Somos gente que tiene formas de hacer una política propositiva, transparente y decente, sin embargo creo necesario la reacción ante las diatribas y golpizas que te da la política de una manera constructiva (no por gusto el primer candidato matón que se le ocurrió patear a un indigente resultó ser presidente ).

Actualmente vivimos en un régimen cuestionado por los altos casos de corrupción (José Alejandro Godoy nos ayudó a hacerla compendio en un post). Si bien la gente optó por un mal menor, optó por un mal. De paso quisiera que todo vaya mejor y que todos vivan felices y contentos como debe de ser. Sin embargo, si es necesario denunciar y burlarnos de irregularidades, lo haremos sin ningún roche.

Es hora de construir… aunque tengamos que demoler.

¿Por qué el último Desarrollero? Cuenta la leyenda que fui el último en salir con el diploma de Comunicación para el Desarrollo de la Universidad de Lima… diploma que aún estoy esperando .

Este Viernes 4 de Abril del 2009 recibí mi Diploma de Especialidad en Comunicación para el Desarrollo. Por lo tanto soy el "último desarrollero"… al menos de mi universidad.

Mighty Papelito

11 Comments

  1. te felicito por tu pagina exelente trabajo.espero estar en contacto para intercambiar articulos

  2. tu blog verdaderamente es un exquisito caviar de cianuro, buen apetito, te felicito.

  3. Genial! Tienes entradas muy buenas. Mucha suerte!!!

  4. Hola Bobsparz: te encontré leyendo el enlace que A. Adrianzén hace en su blog Disidencias. He posteado algo ahí. Eres inteligente y civilizado, Adrianzén también. Susana también. No sé si concuerdas conmigo, pero creo que gente inteligente y civilizada tenemos bastante. Lo fatal es que no son lideres capaces de vender sus ideas a millones, como sí hacen la galería de monstruos que tenemos de líderes con más del 5 por ciento. Es penoso. ¿Nos vamos todos a Suecia? A veces provoca, ¿no? Suerte, ya te leeré

  5. y que del arte no lo mencionas nunca…te falta mijito ……..te falta

  6. ……………….pero es entretenido tu blog ….. aunque hay cosas de las que debemos estar orgullosos … se que tu blog esta centrado en los zapateos al higado ….pero siempre es bueno recibir buenas noticias …ademas de aprender sobre arte y cultura y resaltar las cosas buenas que tenemos …por mas sutiles y casi imperceptibles que sean… suerte
    ….

  7. ..que buen blog…aunque el mayor genocida del Peru fue Fujimori…de 30 mil ha 90mil…saludos

  8. se ve que eres un activista politico creo que debes darle una ayudadita a Susana dile que no sea pasiva estare pasando por tu pagina

  9. Te felicito por tu trabajo de investigacion Roberto Esparza. Gracias por publicar la relacion entre Eduardo Rabines LLontop y la mafia del carbon que opera en La Libertad, y por considerar este caso como un contundente ejemplo de como se utilizan cargos publicos para defender mafias mineras ilegales.

  10. Bobsparz:

    Sigo tu blog político y de acción ciudadana ¡Bien por ti!

    Hay muchos temas que los abordas y que la prensa no lo hace. Sugiero que te ocupes más de San Borja.


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] de Cianuro ¡ Su rico caviar ! PresentaciónBobby Rules « Rosa María Góngora… descanse […]

  2. […] de Cianuro ¡ Su rico caviar ! PresentaciónBobby Rules « Primera entrega: El Rabo […]

  3. […] de Cianuro ¡Su rico caviar! PresentaciónBobby Rules « El Informe […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: