Skip navigation

Caricatura de Rossell

La verdad es que quería leer hoy (y no escribir), pero al ver la victimización que hace Keiko Fujimori, acusando de “guerra sucia” la investigación  por la malversación de fondos al estado que su “api”, Alberto Fujimori, hizo para que ella y sus hermanos estudiaran en el extranjero, decidí postear hoy recordando sus viajes, sus estudios, sus bienes y su actual desempeño como congresista para que tengan idea de quien es la persona que se victimiza.

Anteriormente ya hemos tratado este tema una, dos, tres y hasta cuatro veces dicho tema, pero creo pertinente recordar para entender lo que ocurre. Por cierto, por ello se le abrió un proceso penal a los Fujimori

Reportaje de Cuarto Poder del año pasado por cortesía de XRebielX.

Ahora resulta que el fiscal que visualizó el caso, Jaime Schwarz, respaldado por el fiscal superior, José Luis Cortés, omitieron varias pruebas y archivaron el caso. Felizmente la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, reabre el caso debido a la falta de sustento que tuvo el fallo por parte de los fiscales. La verdad, como hemos demostrado, las cuentas no están nada claras y Keiko quiere pantalla para poder lanzar su candidatura presidencial produciendo bochornosas producciones y haciéndose la sufrida perseguida que tiene a su “api” preso injustamente (cuando todos sabemos que está en una carcel dorada que recibe visitas de personas de su agrupación con el aval del estado).

Pero no sólo cuestionémosla por lo de ayer sino por lo de hoy… por eso es bueno traer esta portada de la edición N°15 de la revista “Híldebrand en sus trece”, porque al fin y al cabo recuerden: Keiko Fujimori es congresista.

Portada 30/07/2010 "Hildebrandt en sus trece"

Como pueden ver Keiko se ausentó, hasta el momento, 378 veces al congreso. O sea, ha ganado dinero de todos los peruanos, por más de un año, sin legislar debidamente en el Congreso de la República.

Caricatura de Molina Dibujos

Ello se debió, más que todo, por concluir una maestría en EEUU (lo pudo llevar en otra ocasión, pero su incapacidad pudo más) y por el nacimiento de sus dos hijos en su época de legisladora (planificación congresal-familiar diría yo) utilizandolos, claro está, como trampolín para salir a los medios. Y ojo, sigue faltando al congreso con el motivo de hacer proselitismo político para su campaña presidencial en miras a las elecciones presidenciales del 2011.

Bien puede usar a sus hijos como propaganda política… si ha dejado que a su mamá la torturen en Palacio y en los sótanos del SIN.

Pd. Les recuerdo que pueden sumarse al grupo político más grande del Perú: “No a Keiko”.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] la mafia busca retornar al poder mediante dos fichas: la hija del ex-dictador, Keiko Fujimori, y el ex-candidato hacia la alcaldía de Lima y hermano de uno de las protagonistas del primer […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: