Skip navigation

Barranco es un distrito que tuvo que sufrir los embates de una obra macabra como el Metropolitano. Sin embargo, ayer sufrió la furia inhóspita de aquella horda que está ensuciando el ornato público de todo el país con sus adefeciera caquita naranja y negra de Halloween: El Fujimontesinismo.

Luis Torres Montero, más conocido como el Malpalabrero del blog Malas Palabras, encontró las imágenes de lo ocurrido en los alcantilados del distrito balneario (de donde recojo las fotos). Asimismo, el periodista Juan Carlos Lujan también captó lo ocurrido en un video el cual colgaremos a continuación.

El daño está hecho… ahora que paguen su multa los culpables porque existe la Ordenanza 393, aprobada por la Municipalidad Metropolitana de Lima en el 2002, y que rige la propaganda política la cual Godoy nos ilustra a continuación:

Artículo 7º.- Normas y Prohibiciones Generales.-
Es prohibido realizar propaganda política en los siguientes casos y condiciones
:
1. En los muros de contención y elementos de seguridad ubicados en las vías de la red arterial metropolitana, en las estructuras de puentes e
intercambios viales o peatonales; en cerros, laderas y áreas verdes; en monumentos arqueológicos; en los inmuebles declarados monumentales o de valor monumental con elementos fijos o que afecten su fachada, sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 3º y el último párrafo del Artículo 4º de la presente Ordenanza. (…)
5. Em
pleando pintura en las calzadas y muros de bienes de uso público, los de servicio público y en los bienes públicos de dominio privado.

Aparte de la indignación existente en todos nosotros por estos adefecieros que ensucian un espacio, que hay que cuidar, como la Costa Verde… ¿Como financian la gasolina, la pintura, el carro, los pintores?… porque si alguna franquicia política y mesiánica avala la podredumbre es el Fujimontesinismo.

Luego que no nos sorprendamos que sean pagados por narcos, madereros informales, vendedores de armas, gente que hace “trata de blancas” o simplemente Vladimiro Montesinos y los mismos testaferros que financiaron los estudios de los hijos de Fujimori… y es que de esas opciones no escapan sus financistas.

Anuncios

One Comment

  1. gente ayuda, copien la carta cambien datos, envien y cagemos a keiko http://playasdebarranco.blogspot.com/2009/09/destruccion-de-la-bajada-de-banos-por.html


One Trackback/Pingback

  1. […] Se tratan de pintas fujimontesinistas, puestas hace dos días, a favor de la candidatura presidencial de la hija del mesias de estiércol de Alberto Fujimori cuyo nombre es Keiko. Lo peor de todo es que no es la primera sino la segunda vez que dañan el paisaje barranquino con sus estúpidas pintas. En la primera ocasión llegaron a pintar incluso el patrimonio principal: la bajada de baños hecha de piedras. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: