Skip navigation

Gracias Lima por darle la confianza a este grupo humano al cual pertenezco desde hace cuatro años. Un merecido triunfo de gente responsable que ahora se dedicará a trabajar para ti. La contendora tuvo que reconocer su derrota y ahora su queridísimo @botsparz se irá de vacaciones y comentará las internas de Fuerza Social en cara al 2011.

Aquí las imágenes tal como demostró la TV local (por cortesía de peruvianopomalaza1).

… y aquí las portadas de algunos medios.

Portada de Peru.21 27/10/2010

Portada El Comercio 27/10/2010

Portada La República 27/10/2010

Ahora Fuerza Social es responsable de un tercio de la población en el Perú y espero que nos critiquen cuando nos equivoquemos y nos reclamen cuando nos necesiten en cuestiones que serán funciones de Fuerza Social desde el siguiente año en nuestra capital. Confío en que Susana Villarán y la gente que integra este gran grupo humano hará una gestión eficiente. Saludos a la gente que vino desde hace tiempo y a la gente que se incorporó en el trayecto.

Se nos vienen tiempos difíciles y oportunidades de crecimiento, con gente noble, que no debemos de desaprovechar. En lo que a mi conscierne seguiré posteando algunos temas tal como lo venía haciendo antes de la campaña.

Pero por el otro lado agradéscanles a Lourdes Flores Nano (y a su personero legal cuyo nombre no recuerdo) que @botsparz no se haya ido de vacaciones hace buen rato y a Marisol Pérez Tello, a Willy Quevedo, a algunos (no todos) medios impresos (ya sea por difamación o por ocultamiento de información) y audiovisuales (por difamación) y a los congresistas pepecistas que vulneraron las leyes que hacen (les diría “otorongos” pero respeto a los animales) unos cuantos links y los dejé en “offside”.

Asi es. Todos ellos linkeados y sustentados… si, ese entorno que ahora se pelea, se resquebraja y se divide una vez perdidas las elecciones. ¿Así iba a gobernar Lima el PPC? Bueno, felizmente la realidad es otra.

Pd. Por cierto, si bien todo fue un proceso una década de construcción mañana se celebra la creación del Partido Descentralista Fuerza Social (28 de octubre del 2007)… o sea, mayor motivo para celebrar.

Anuncios

3 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Bobsparz, Bobsparz. Bobsparz said: ¡¡¡ Gracias Lima !!!: http://wp.me/psZEo-2pF […]

  2. By Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya on 27 Oct 2010 at 11:25 pm

    […] Actualizados : ¡¡¡ Gracias Lima !!! El presidente, los transformers y el narcotráfico Adopta una acta, ¡Ya! Fuerza Social […]

  3. […] bancada congresal que ayude a contribuir a una mejor gestión de la capital por parte del equipo comandado por la alcaldesa Susana Villarán. Y más que necesidad ello sería importante para tramitar y agilizar algunos impases […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: