Skip navigation

¿Alan García busca a Optimus Prime por narcóticos?

Una gran pregunta debido a estas declaraciones del presidente de la República, Alan García Pérez, quien afirma en una rueda de prensa de que… ¿los Transformers incitan el consumo de drogas y el narcotráfico? ¡No les miento! Les recuerdo que es el mismo productor “que gusta sólamente de peruanos cobrizos“, que manifiesta que “la raza peruana es triste” y que “los peruanos de la selva no son de primera categoría“.

Estas “ilustradísimas” explicaciones por parte de AGP vienen por cortesía de aiapaec.

Alan García: (…) están allí los medios mundiales. Hollywood. Hollywood, entre los grandes inspiradores en el consumo de drogas. ¿Cuantas veces en el curso de una vuelta por los canales de “Telecable” que puede ser 80 ó otras señales vé la historia de un narcotraficante y su triunfo eventual? ¿Su Fortaleza?

Y si eso lo asocias a los dibujos animados donde todo se transforma… ¿por qué se transforma? ¡Por la droga! Es implícito que el “Transformer” es un drogado, o no se dieron cuenta.

Todo eso va corrompiendo la consciencia de cada niño. Entonces, se ganará dinero con eso. ¡También se gana dinero con los narcotraficantes señores productores de películas! Bastardas y pro-narcotráfico ¡Eso es lo dramático!

Es cierto que unas declaraciones tan ridículas pueden ser una cortina de humo, ante la demora de la ONPE y el JNE de resolver las actas observadas, por una normativa que la agrupación de AGP ha impulsado para entorpecer el proceder y el conteo de las actas por parte de los organismos electorales y cuyas consecuencias las vemos en la actualidad.

Ver el caso de Alan García y la camioneta de los Sánchez Paredes en los archivos del blog de "Desde el Tercer Piso" (haciendo click en la imagen)

Punto aparte, que crea que la empresa “Telecable” aún existe lo desubica fuera de contexto (ésta dejó de existir a inicios de la década del 2000) y la vinculación que hace entre el cine, los transformers y las drogas, por alguna razón, me recuerda la camioneta de los Sánchez Paredes (familia acusada de narcitraficantes) con la cual Alan García hizo campaña electoral en el 2006. ¿La camioneta también se transformó y se convirtió, de pronto, en una narco-camioneta?

Pd. Por lo pronto cabe señalar que al presidente le falta litio… ojalá estas declaraciones no afecten nuestra imagen en el mundo.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. By Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya on 11 Oct 2010 at 11:45 am

    […] Actualizados : El presidente, los transformers y el narcotráfico Adopta una acta, ¡Ya! Fuerza Social en Lima: Personeros y Cierre de Campaña Coordinar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: