Skip navigation

Hoy en el diario El Comercio salió una infografía muy interesante acerca de cual es el campo de acción en el que se desenvuelven los alcaldes distritales y/o provinciales a lo largo del Perú. Para ello le invitamos a que haga click en la siguiente imagen que mostraremos a continuación. Asi sabrá a quien reclamarle qué a los candidatos en estas elecciones municipales llenas de promesas electorales (y que no te prometan diez futuros venturosos).

Infografía: funciones y resposabilidades de los alcaldes distritales y provinciales

En dicho cuadro podemos ver que hay competencias distritales, provinciales y conjuntas (es decir, que son coordinadas por ambas autoridades). Ahora que ya sabes qué reclamarle a tus potenciales autoridades, ¡Haz lo tuyo e infórmate de los candidatos y sus planes de gobierno! Que, por más que su fiel servidor tiene el sentimiento FS (por lo cual quiero que gane Susana en Lima), quiere que tu, quien te encuentras en diversos rincones del país, no sea engañado.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Yáñez and Bobsparz, Bobsparz. Bobsparz said: ¿A quién reclamarle qué? (Competencias: Alcaldes distritales y provinciales): http://wp.me/psZEo-2g9 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: