Skip navigation

¡A vencer a las maquinarias ediles!

Gente que gusta ver de este blog, les traigo un mensaje para que participen en esta gesta democrática defendiendo la FS. Fácil no saben lo que es un personero o tal vez ya lo sepan, pero el Partido Descentralista Fuerza Social requiere de todo su apoyo en dicha misión para poder verificar que en todas las mesas, a lo largo de toda Lima Metropolitana, se efectúen elecciones limpias y transparentes. Ello permitirá defender el voto de Susana Villarán para que pueda llegar a la alcaldía de Lima.

Inscribirse como personero no es muy complicado. Puede hacerlo vía web (llenando sus datos y confirmando la autenticidad mediante un correo electrónico) o comunicándose con las personeros distritales encargados en los distritos u locaciones donde quiera o crea conveniente verificar (ver aquí). A la vez tendrá que ir a una reunión, con la cual debe de coordinar junto con el mismo personero distrital, en estos días, para que pueda usted ser capacitado como personero y para que llene algunos datos oficiales.

También pueden consultar a la cartilla de Personeros de Mesa por si tienen dudas sobre cómo participar en el proceso electoral como personeros.

Susana Villaran y la guerra sucia impresa (Click para mas info)

Punto aparte, es importante señalar que nos podemos enfrentar, inclusive, con personal de aparatos distritales cuyas autoridades les obligan a trabajar como personeros durante ese día (serenos, jardineros, administradores, etc) para cuidar el voto de aquellos alcaldes que en este blog hemos considerado como “alcaldes chacreros” (y abundan mucho en la ciudad capital).

Además, es sabido que una de las personas vinculadas al gran fraude del “Huanucazo” (Proceso de adulteración de actas masiva favorable al grupo de la dictadura Fujimontesinista Cambio´90 allá por el año 1995), Horacio Cánepa, está participando en las filas de la candidata del PPC Lourdes Flores Nano. Y en efecto, está afiliado al Partido Popular Cristiano tal como consta en INFOGob.

Horacio Cánepa (haga click para entrar a su Página en INFOGob)

Esto también ha sido de conocimiento público a través de un reportaje de Prensa Libre que llega a ustedes por cortesía de peruvisioninfo referente a los comandos de campaña (Miren desde el minuto 1:45 al 2:24 donde se aprecia el caso).

En total requerimos de 40,000 personeros para el día 3 de octubre para cubrir toda Lima Metrpolitana. Un trabajo distrito por distrito haría que esto lo logremos en tiempo récord y de forma eficiente.

Marquemos FS para Lima (y si ves en distritos también)

Asi que ya estamos advertidos. En toda mesa de votación requerimos de personeros para evitar que hayan coyunturas fraudulentas como lo ocurrido en Huánuco en 1995. Defendamos el voto de Fuerza Social y logremos difundir  marque el FS para que Susana Villarán sea quien que ocupe el sillón de Nicolás de Ribera el Viejo. Con manos limpias y consciencias saneadas.

¡Logremos vencer las maquinarias a expensas de los recursos municipales de los distritos y de la provincia de Lima! ¡Si se puede!

Anuncios

15 Comments

  1. INTERESANTE LA PAGINA, PORQUE SE ABORDA UN PUNTO MEDULAR, CUAL ES EL DE LA VIGILANCIA DE LOS VOTOS, TODOS SABEMOS QUE EN MESA SE ROBAN LOS VOTOS DE LOS PARTIDOS QUE NO PUEDEN ACREDITAR LA CANTIDAD NECESARIA DE PERSONEROS, YO ME OFREZCO COMO PERSONERO DE SUSANA PARA VIGILAR QUE SUS VOTOS NO SEAN BIRLADOS por APRISTAS, UN (lourdes), FUJIMORISTAS,LAY,mafia de Kuri – L, ETC. sin embargo quisiera saber si puedo inscribirme virtualmente, para acudir directametne el domingo a la mesa que se me asigne, ya que tengo experiencia en estas lides, porque fui varias vece miembro de mesa

  2. cuanto pagan??

    • No pagamos… es voluntad de uno. Lo sé, es difícil, pero luego esas 50 lucas te las cobra un traficante de drogas, tierras, madrea, etc. cuando estén en el poder.

      El trabajo voluntario es el que vale

  3. como hago para ser personero de fuerza social yo voto en el cercado de lima, espero su respuesta

  4. Hola
    Yo voto en breña pero actualmente vivo en jesus maria, puedo ser personera en jesus maria?

  5. Buenas tardes Estimados Señores, con la brevedad del caso quiero decirles que estoy interesado en integrar como personero en Lima metropolitana, si pudieran darme una pronta respuesta seria genial.

    Saludos,

    JUAN BAUTISTA

  6. pienso que susana va a ganar las elecciones municipales porque ella es del pueblo yel pueblo va a votar por ella.

    • quiero ser personero de fuerza social

  7. Voto en bellavista pero luego puedo apoyar como personero en san miguel.acabo de llegar de piura. tengo experiencia ya que soy de izquierda.Quiero apoyar como sea pero contesten rapido a mi correo a mi celu 969593766 rpm *258400

  8. yo fui personero de fuerza social, ptm me raje por susana al maximo , el apra y unidad nacional estaba ahi unidos , pero eran tias casi sin educacion que solo estaban ahi por el dinero. yo estaba ahi por mis ideas de izquierda. y ahora para las presidenciales apoyaremos a…. que dicen?

  9. hola de veras que alegria que ya sepamos que la proxima alcladesa es y siempre fue susana villaran.
    Yo fui personero de Fuerza social en san juan de miraflores, me gustaria seguir apoyando en el partido pero donde puedo ubicar al coordinador de distrito y donde queda el local.
    muchas gracias


One Trackback/Pingback

  1. […] un cronograma de la capacitación de personeros (pueden cliquear aquí para ver el cronograma). Ya hemos dado nuestras razones por las cuales requerimos de su apoyo para defender el voto de Fuerza…… así que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: