Skip navigation

Caricatura de Andrés Edery

Es comprensible que, ante la subida que tiene la candidata por la alcaldía de Lima Susana Villarán a pocos días de las elecciones municipales, haya gente que se quiera trepar a todo este esfuerzo que a muchos nos costó años de nuestro tiempo y dedicación. Tenemos la intención de generar una agrupación política que verdaderamente represente a las personas de “una izquierda nueva y progresista” y posibilite la solución de sus problemas coyunturales y generales en el país y es por eso que creamos e impulsamos al Partido Descentralista Fuerza Social.

Es por eso que a mi, personalmente, me revienta que nos liguen a grupos extremistas como el Humalismo que tanto he rechazado desde este blog. Rechazé cómo es que los mantiene Chávez, recuerdo que preferí viciar mi voto el 2006 antes que votar por Ollanta y mencioné que aquellos que se unían en torno a su persona sólo prefieren unirse para crear una lamentable “izquierda de pose” que encaudillaba al ya mencionado en este blog como “Cónsul Bolivariano”.

Esta es mi respuesta oficial ante “la subida del coche” de Ollanta Humala, Nadine Heredia y del Humalismo.

Diciendole oportunistas a Nadine Heredia, Ollanta Humala y al Partido Nacionalista debido a la coyuntura electoral limeña

¿Quedó claro? Y lo que sigue es un diálogo con una ilusa Nadine Heredia, esposa de Ollanta y dirigenta de dicha agrupación, quien cree que con el argumento de que “Susana recibe el apoyo del Nacionalismo para llegar a donde está” me la voy a creer. Y lo más divertido fue cuando se enteró a qué agrupación pertenezco… es por ello que les dejo esa conversación tuitera.

Conversación cortante entre @Bobsparz y @NadineHeredia

Y termino con este tuit que asincera, en parte, cual es la relación de Fuerza Social con los Humalistas después de que Ollanta Humala haya hecho de “charlatán” en los Washington DC afirmando que detrás de las listas de Fuerza Social, en los distritos, hay como una decena de sus militanes. Repitiendo, dicho sea de paso, la falacia que manifestó en Lima hace dias y reafirmando lo oportunista que es.

Anunciando bloqueo y #unfollow de @Bobsparz a @NadineHeredia

Ello demuestra la forma cómo el Humalismo quiere considerar cualquier logro de la “izquierda” como si fuese propio cuando, en realidad, no lo es. Ellos sólo piensan llegar al poder, a cualquier costo, en el 2011 para regir al país de forma autoritaria. Algo que no va con los preceptos de FS.

Carlincatura en las elecciones del 2006

Aunque también podemos remontarnos a Abril, Mayo o, incluso, a comienzos de este mes y podemos encontrar que éstos nunca nos apoyaron y que nunca quisimos su apoyo. Subirse al coche a estas alturas, cuando Susana y Fuerza Social están ganando la alcaldía de Lima, no sólo es contraproducente sino, también, oportunista y suponer que parte del apoyo que recibimos proviene del nacionalismo me parece bien desatinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: