Skip navigation

Caricatura del Diario El País

Adolfo Carhuallanqui, más conocido como el narcotraficante César Cataño, sigue siendo militante activo y con filiación partidaria del Partido Popular Cristiano. Tanto las webs del Jurado Nacional de Elecciones así como InfoGob lo reconfirman. Verifiquemos, a continuación, la reconfirmación de esta nota mediante las siguientes imágenes web. Recuerde que el DNI del narco en mención es el número 07240324 y que está bajo el nombre de César Ricardo Cataño Porras.

Puede cliquear en las imágenes para ampliar:

Jurado Nacional de Elecciones:

Dirección del Sistema de Inscripción del JNE: http://200.37.211.165/OrgpolCalle/default.aspx

Infogob:

Lo curioso es que, hace algunos meses, Lourdes Flores negó cualquier vinculación con el narco en mención ¡Si comparten aún una misma agrupación política! Narco que le entregó dinero y un par de camionetas para la campaña presidencial de Lourdes del 2006… y eso que las acusaciones contra él datan desde 1983 motivo por el cual luego se cambió de nombre de Adolfo Carhuallanqui por el de César Cataño.

Heduardo

Recuerden también que Cataño le pagó a Lourdes por protegerlo ante los juzgados en las acusaciones referentes al narcotráfico y como Presidenta de Directorio de la aerolinea de Carhuallanqui, “Peruvian Airlines”, por más de un millón de soles (en cuotas que le fueron pagadas hasta el mes de Junio de este año).

Pero no sólo eso. Cuando se destapó desde un inicio el caso Cataño, allá por agosto del 2009, el congresista Rafael Yamashiro dijo que su agrupación no tenía vínculos con el narco en mención a pesar de que fue candidato a Presidente Regional de Tacna por el PPC en las elecciones regionales del 2006 (posteriormente tachado por sus vínculos con el narcotráfico). Sin embargo, tal como pueden ver en el JNE (el segundo cuadro), la militancia de Cataño data desde el 2004 y  sigue vigente hasta el día de hoy.

Adolfo Carhuallanqui (alias César Cataño)

Ahora que se ha comprobado que Carhuallanqui (o Cataño) sigue en el Partido Popular Cristiano la pregunta es la siguiente: ¿cuánto es la cuota mensual que paga el narco al PPC? Porque, como sabrán, la publicidad pepecista es abrumadoramente abundante por la ciudad, dista olímpicamente de una campaña austera y un militante usualmente da aportes a su agrupación según lo que pueda ganar.

No sé ustedes, pero al ocultar la presencia de un narcotraficante en sus filas dicha agrupación asemeja más a su verdadera ideología (y no a la ideología escrita en lápiz y papel) a la de un cártel.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] Caviar de Cianuro ¡Su rico caviar! PresentaciónBobby Rules « Infogob y JNE afirman la militancia de Cataño en el PPC […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: