Skip navigation

Carlos Raffo (el nexo oculto)

No es novedad que antes Alex Kouri y ahora Fernán Altuve (candidato a no se qué) tengan el apoyo del fujimontesinismo… y es que siempre ha sido así. Ante las cámaras pueden decir una cosa y en campaña pueden ser otra cosa. Sus estrategias no se basan en cuanta credibilidad tienen, sino en las tratativas y en la venta de favores que pueden hacerle a sus eventuales sirvientes y fieles.

Es por eso que a comienzos de junio Keiko Fujimori, vocera del sector mafioso de “Fuerza 2011”, tuvo las siguientes declaraciones:

“Nosotros hemos tenido el congreso nacional la semana pasada y en fuerza 2011 hemos decidido no presentar candidatos a Lima Metropolitana y hemos decidido no apoyar a ningún candidato, nos mantendremos por el momento al margen”

Cabe señalar también que nadie en dicha agrupación se manifestó al respecto acerca de un apoyo táctito para que voten por Alex Kouri. Pero mientras el ex presidente regional del Callao no estaba tachado, para ser candidato a la alcaldía de Lima, veíamos estas imágenes de Kenyi Fujimori, en abril, en un mitin de Carabayllo donde tenía detrás un afiche del que siempre fue “el candidato farsante al sillon de Nicolas de Ribera” (Imágenes por cortesía de Janet Matienzo).

Mitin de Kenji con la imagen de Alex Kouri detras (data de a mediados de Abril)

Sin embargo, tantas sospechas se confirmaron la semana pasada cuando se le encontró a Carlos Raffo, asesor fujimontesinista, de estar dentro de la campaña de Fernán Altuve (Imágenes por cortesía de javi270270).

Bueno, Keiko manifestó haberle “castigado” a Carlos Raffo, pero la verdad es que el candidato de dicha mafia fue, es y siempre ha sido Alex Kouri. Y ahora Fernán Altuve, ante la tacha de Alex Kouri, terminó siendo quien encabeza la mafia electorera de Cambio Radical.

Además, es interesante lo que dice Carlos Raffo en un twitt:

Twitt de Carlos Raffo que data del 27 de Agosto

¿Se referrirá a algún amigo en especial quien en la campaña fraudulenta del 2000 le entregó cuatrocientos mil dólares desde la salita del SIN para hacer propaganda a favor de la campaña reeleccionista de la dictadura? Porque al final él no niega a sus amigos… sólo oculta y le es leal a los aliados en un espacio y tiempo preciso para no quemarse.

Pd. Lo más probable es que Alex Kouri va con Keiko Fujimori a las presidenciales juntos… el problema es, ¿quien postulara para la presidencia?

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. By Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya on 31 Ago 2010 at 2:41 pm

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: