Skip navigation

A su salud, ¡Rinda penitencia!

Algo pasa con el sistema de justicia y los narcotraficantes en este país. En estos días se ventiló este video donde un juez termina tomando cerveza con el narco al que liberó. Esto ocurrió en Chachapoyas – Amazonas, donde el acusado por narcotráfico, Teófilo Portocarrero Fernández, que fue absuelto por el juez Edgar Víctor Gómez Quispe se les ampayó, horas después, en un bar allá por la ciudad amazonense libando como dos buenos amigos.

Fueron detenidos por el Óficina del Control Nacional de la Magistratura (OCMA) quienes revelaron el caso y lo han dado a conocer a la opinión pública.

Caricatura de un tal "Soto"

Bien por la OCMA de Amazonas, pero, ¿acaso no fallan de forma grave el sistema judicial cuando se los expone a un contexto donde pueden coordinar y estar de amigas con los narcotraficantes? Una historia de Macondo envuelta en un Poder Judicial en el que quiero creer, pero que muchas dudas da. Porque si en Lima ocurren cosas como las que conocemos bien, ¿cómo será en el resto del país donde a veces lo coaccionan a uno o cumple la ley y muere días después?

Por cierto, ¡… día del Juez! (Que fue ayer) Reflexionen por qué no hay mucho de qué celebrar y por qué faltan visuaizarse más jueces probos  como el buen juez César San Martín.

Pd. El sistema judicial requiere urgente de una reforma.

Anuncios

One Comment

  1. eso no es posible


One Trackback/Pingback

  1. […] Caviar de Cianuro ¡Su rico caviar! PresentaciónBobby Rules « Juez chelero-sobornable […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: