Skip navigation

Imagen sacada de Dchoy.blogspot.com

¿Sabías que el aborto es legal en algunos casos en el Perú? Así es. En el caso de que este sea terapéutico (o sea, que la madre esté en peligro de muerte). Si bien hubo un debate nacional sobre el tema, aún no es posible abortar a aquellos fetos que sufren de malformaciones o que son producto de una violación.

Aún así hay sectores que, por afinidad ultraconservadora, intentan tapar toda información posible para que las mujeres no puedan abortar. Es por eso que “La Colectiva por la Libre Información para las Mujeres” hizo el lanzamiento de la Línea de Aborto: Información segura.

Es por eso que tomamos este video importante de Danae para la información de todas las mujeres que requieran asistencia para abortar y sepan en qué casos y cómo puede hacerlo.

Carlincaturas

Ya saben, el teléfono es 945-411-951. Mi posición sobre el aborto sigue vigente: creo pertintente la aceptación de la práctica abortiva en un periodo de tres meses después de gestación (y pueden hacer click para saber del por qué de dicha posición). Tambien pueden informarse haciendo click aquí y/o mandando un mail a la dirección aborto.informacion@gmail.com.

Anuncios

One Comment

  1. Hola,
    Qué importante que medios alternativos difundan la noticia del lanzamiento de la línea. Y que se enfrente la desinformación que existe.
    Por favor, corrige el número de atención en la nota, es: 945 411 951.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: