Skip navigation

Caricatura de Javier Prado

Hace días no tocábamos el tema del Metropolitano. Bueno, durante algunos días han habido pruebas con pasajeros, quienes viajaban gratis por dicho “servicio” desde la Estación Central hasta el paradero 28 de Julio y estos tuvieron quejas, de algunos aspectos, como la ventilación dentro de los buses. Pero no se confunda, aún no inauguraron la obra, preguntas como el costo del pasaje o la necesidad de capacitar a los choferes siguen siendo interrogantes que no se responden, los minusválidos parece que tendrán problemas para usar dicho servicio público y ni mejor decimos qué tan descuidado esta el tramo norte (para eso haga click aquí).

Incluso, la Contraloría de la República ya dió a conocer ciertas deficiencias del sistema de transporte en cuestión (Por cortesía de alamo124).

Asi es, para todo ese aparato legal de ProTransporte la contraloría está mal y ellos estan bien.

Pero nada comparado a lo que pudo fotografiar el twittero @karelgomez que ha sido el daño que sufrió un bus, en el paradero de Javier Prado, con una de las plataformas que permiten el ingreso y la salida de los buses. Recién cuando nuestro fotógrafo estrella llegó a la Estación Central pudo comprobar el deterioro del bus y la imagen trata sobre ello.

Foto del Lentopolitano chocado por Karel Gómez Paredes

Asimismo, el diario Perú.21 pudo comprobar que el caso fotografiado no era el único. También ocurrió otro caso en el cual un bus, cerca al paradero de la Av. México, después de que haya fallado su circuito electrónico. Es decir, ni siquiera un año de creado el bus y ya cuenta con fallas técnicas.

Ojo... Rossell hizo premonición en el Otorongo del Viernes

Asi es como vamos con el Lentopolitano… y ojo, que todo esto venga con la venia de distintos Organismos Internacionales como la Organización Internacional de Migraciones no garantiza para nada su limpieza. Es más, es una perfecta forma de sacarle la vuelta a la ley tal como Daniel Yovera nos indico el día de ayer (persona con la cual nos solidarizamos después de la cobarde acusación que le hace el fantasma operativo de Comunicore Miguel Garro Barrera… caso que vincula a la MML por cierto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: