Skip navigation

Como sabrán, el país del sur sufrió un terremoto a finales de Febrero de este año y entre los que requieren más ayuda son los chicos afectados por el terremoto. Con el propósito de ayudarlos unos jóvenes voluntarios programadores chilenos llamados “La Asociación Chilena de Programadores de Videojuegos – Videogame Chile A.G.”, con la ayuda del ente internacional UNICEF, han lanzado “Rebuild Chile: The Game” o “Reconstruye Chile: El Juego”.

Aquí la noticia chilena por parte del noticiero 24 horas de Chile.

¿Y cómo ayudar? se preguntarán. Primero, simplemente jugando. Antes de que comiences a jugar se abrirá el google adsense el cual mostrará la publicidad que patrocina el juego (supongo que de allí sale un mínimo ingreso en centavos). En caso de que te haya gustado el juego y/o quieras donar algo más, en el menú o al comienzo del juego, estan los botones de “Donate” o “Donación”. Puedes hacer click y donar más dinero, desde Internet si es que gustas.

Su objetivo es llegar al millón de dólares para ayudar a los niños chilenos afectados por el terremoto.

Rebuild Chile (Reconstruye Chile) - Haz click en la imagen para entrar y jugar

El juego trata de un bulldozer el cual es usado por el jugador para sacar los escombros de la zona del desastre por las salidas correspondientes. El juego tiene diversos niveles y requiere de lógica, cálculo y rapidez mental para poder sacar los escombros de la zona con los recursos que te dan para sacar los escombros y el tiempo límite que se otorga al jugador. En caso que el escombro se quede atracado en una esquina se cuenta con un helicóptero apretando el botón “H” y cliqueando en el escombro que deseas sacar por aire.

Espero que pasen un buen tiempo ayudando y entreteniéndose.

Pd. Para los que quieren seguir a los programadores aquí tienen sus cuentas en Facebook, Twitter, Youtube y Tumblr.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Roberto Esparza. Roberto Esparza said: Juega y Ayuda: Reconstruye Chile: http://wp.me/psZEo-1ob […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: