Skip navigation

Alan Azizollahoff accionista de Discoteca Utopia

Nada es más nauseabundo que aquel audio escuchado en la mañana de ayer en el local de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos en donde se presentó, ante la opinión pública, un audio en el que Alberto Quimper (si, el mismo protagonista de los Multiaudios) estaba coordinando el fallo del caso de la discoteca “Utopía” (ocurrido el 20 julio del año 2002 en el que fallecieron asfixiados 29 jóvenes debido a que el local no contaba con salidas de emergencia ni instalaciones contra incendio), con un tal Jorge (que aún se mantiene anónimo), para que su patrocinado el sudafricano Alan Azizolahoff, uno de los cuatro ex-propietarios de la discoteca en mención, salga impune en dicho caso.

Alberto Quimper: Abogado de Azizhollahoff

Cabe señalar que dicha coversación se basa días después de la admisión del recurso de habeas corpus, planteado por Quimper quien abogaba por Azzizolahoff, otorgado por la jueza titular del 12 Juzgado Fiscal, Margarita Sánchez, el 11 de Diciembre del 2006. Es decir, la llamada se habría efectuado entre las fechas 12 y 21 de dicho mes. Luego dicha sentencia sería ratificada en la Cuarta Sala Penal de Lima el 27 de Febrero del 2007 y a la vez la acusación fue declarada improcedente en Agosto del 2009.

La presentación del audio va para ustedes por cortesía de nandottube. De paso, aprovecho manifestar mi solidaridad con los deudos por su causa de impulsar la justicia en el caso… nunca se rindan.

(Asimismo, usted también puede ver el audio y la presentación en la CCNNDDHH en la página web de Enlace Nacional).

En el audio también implican al congresista Javier Valle Riestra, quien habría escrito el habeas corpus, a un fiscal anticorrupción de nombre Carlos Ramos y Quimper, a su vez, manifiesta cómo es que asesora al empresario sudafricano a salir del país después de ocurrida la tragedia de “Utopía”.

Deudos de Utopía... ya el caso se veía bien sucio incluso cuando apelaron a la última instancia en el 2009 (haga click para mayor info)

Los dos implicados han dado sus descargos: Valle Riestra dice que sólo intervino para un caso puntual referente al congreso en el 2003 y Ramos dijo no haber llevado a cabo ningún proceso sobre al del caso de la discoteca incinerada.

Ahora que ya saltó la pus auditiva todos los personajes implicados deberían de ser investigados, el caso debería de ser reabierto y, a su vez, deberían de  abrirles a Quimper, a Azizolahoff, al tal Jorge y, si es necesario, al resto de implicados juicios por haber corrompido funcionarios y hacer de este poder judicial una verdadera cloaca.

Jugar con la justicia, de los deudos, no tiene perdón de nadie… bastardos.

El Perú no necesita más Utopías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: