Skip navigation

Caricatura de Javier Prado

A todos les consta que Alex Kouri es el candidato del fujimontesinismo pero… ¿querían algo más explícito? Bueno, vean este mítin reciente de los fujimontesinistas, en el distrito de Carabayllo, donde el hijo del ex-dictador Alberto Fujimori, Kenji, grita por su “api”, presenta al candidato de dicha mafia por Carabayllo y promociona la candidatura de Alex Kouri como candidato a la alcaldía de Lima con el logo de Fuerza 2011 (la reciente franquicia política que los Fujimori han formado). Y si escuchan bien oirán varias tías coreando, a viva voz, el nombre de Alex Kouri.

Por cortesía de PPCLima he aquí las siguientes imágentes.

Caricatura de Rossell

Ahora ya saben como Alex Kouri recibe apoyo de sus amigos de mafia… si, de aquella mafia a la cual siempre le ha servido y con la que coordinaba en la salita del SIN sus labores, junto con Vladimiro Montesinos, a finales de los 90´s. Por eso es que no puede desligarse ni apartarse de ellos e incluso se le asocia como cliente de la empresa Business Track (ex-marinos que trabajaban con Montesinos) y recluta gente con experiencia en el jueguito de la guerra sucia y de los pasquines difamatorios de la dictadura pasada.

Épocas en las que Alex Kouri coordinaba lo del peaje de Convial en el SIN

Además… hacer un mitin es bien costoso. ¿De donde salen los fondos de la campaña?… porque recientemente se reconfirmó que la dictadura de Alberto Fujimori tuvo un desbalance negativo de 6 mil millones de dólares en contra del estado… lo más lógico es que tengan sobras para financiar más campañas, sino, ¿por qué uno gastaría en pro de la campaña de otro candidato el cual supuestamente iría por otra agrupación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: