Skip navigation

Kool & The Gang – “Celebration” (4:18)

Fue el 11 de Marzo del 2009, buscaba trabajo y me topé con dos empresas piramidales, escribí sobre ello y así nació el “Caviar de Cianuro“. Desde ese entonces escribí y escribí dando opiniones, mayoritariamente, sobre el acontecer nacional y sobre diversos temas de coyuntura. También le he dado espacio a diferentes temáticas a pesar que la corrupción de este gobierno no nos dejaba descansar en paz para opinar sobre otras inquietudes.

Desde el momento en el que comencé este blog no creí que entablaría nuevas amistades, que me reencontraría con viejos amigos, que conseguiría información que me permita opinar sobre diversos acontecimientos, que tendría más de 85,000 visitas y que reciba tantas felicitaciones y aliento para poder seguir escribiendole con el estilo “cavianúrico” que caracteriza a este medio.

Hay varias personas a quien agradecer: al profesor Fabián Vallas quien manifestó su interés en que “haga algo respecto a la política” al final del curso de Comunicación Política allá por el verano del 2006, al amigo del Partido Descentralista Fuerza Social Ronald Gonzáles (Actúa Ciudadano) quien me sugirío e impulsó la idea de hacer mi blog, a José Alejandro Godoy (Desde el Tercer Piso) por ayudarme en varios asuntos legales y de coyuntura que he necesitado, a Marco Sifuentes (Útero de Marita) por invitarme al 4to aniversario de su blog, por haber promocionado este sitio y por alentarme a tener mi dirección de twitter, a Juan Arellano (Globalizado) quien impulsó que algún texto mío sea traducido al ruso e incluso al japonés y a Milton Vela (Café Taipá) que, al conversar con el uno se da cuenta que es un asesor político de lujo.

También quisiera agradecer a Hans Rothgiesser (Economía de los Mil Demonios) y a Fátima Toche (Silla Eclética) por ayudarme cuando más requerí una asesoría sin condiciones y con muy buena onda, a Ricardo Sifuentes (Espacio Púdico) por alentarme a usar las herramientas de Google y a Roger López Rodriguez (Repara tu PC) por darme unos cuantos consejos para poder hacer que mi PC me sirva.

Mención especial merecen los caricaturistas que siempre quise agradecer: Carlín Tovar, Heduardo, Javier Prado, Alvaro Portales, “los otorongos” Cossio, Larry Rossell y a Andrés Elery, entre otros… ¿qué sería de este blog sin los caricaturistas?

Otros agradecimientos particulares podemos dar a Katherine Subirana (Cuaderno de Borrador), Lucas Stiglich (Otorongo no come Caballo), Laura Arroyo (Menoscanas), a Luis Torres Montero (Malas Palabras), a Roberto Bustamante (El Morsa), a Johnathan Castro (Noticias de Jona), a Danae Rivadeneyra (Veritápolis), a Martín Aranibar (el Diente de Timmy) a la gente de Enlace Nacional, de la revista Número Zero y de Spacio Libre, entre otros.

Hay tanta gente a la cual agradecer y es posible que me haya olvidado nombres… pido mil disculpas.

Espero que este blog les haya gustado. Si no les gustó, que se aguanten nomás. Hay Caviar de Cianuro para rato para la alegría de unos y el horror de otros.

Pero, ¿quien soy?: Cuando quieran pueden ver mi presentación.

Pd: A las 11:45 estaré dando un Mensaje a la Nación.

Actualización (Jueves 11 de Marzo del 2010 – 11:40pm):

Aquí les dejo un improvisado mensaje a la nación que vale la pena.

Saludos a todos y “piensen bonito para que todos les vaya bonito”.

Anuncios

10 Comments

  1. llegué a su blog de casualidad, buscando información en google sobre el diferendo limítrofe entre Magdalena y San Isidro. Los mapas en paint del blog son #epic…me quedó la duda de saber si usted vivía en Magdalena o no…
    igual un saludo

    • Hola, gracias por su comentario. Aunque no lo crea vivo en territorio neutral: San Borja. Asimismo, tenemos que traer algunos conflictos limítrofes dentro de la capital como La Molina – Pachacamac o Los Olivos – Independencia a la palestra para ver una posible solución tanto para los vecinos como para las autoridades del distrito. Saludos 🙂

  2. Gracias por la mención. En honor a la verdad ese no es ruso sino macedonio, pero si me lo enseñan sin saber también me equivoco. Y bueno, como se dice en estos casos: Felicidades!!! Y que sean muchos más!!!

    • Jajajaja… igual, son idiomas que nunca pensé ver en uno de mis textos. Saludos y gracias.

  3. Felicidades mi estimado Roberto es tranca meterle diente a la coyuntura y a las pavadas q hacen nuestros politicos pero ahi vamos. Felicidades y gracias por las menciones… de hecho esto va pal blog!!!

  4. Felicitaciones por el primer aniversario y que siga adelante el buen trabajo.

  5. ¡Feliz primer aniversario! que vengan muchos más y gracias por los agradecimientos (valga la redundancia).
    Se te agradece a ti “hacer algo por la política” como tú mismo has dicho.

    Un fuerte abrazo.

  6. Feliz aniversario bob sigue con lo tuyo, sigue con tus sueños y mantengamos la amistad. Un Saludos caluroso desde el sur de la ciudad. Y no dejes la musica bro.

  7. Roberto,

    Recién leo tu post por el aniversario, tenía que leerlo ya que ha sido muy grato y positivo para la blogósfera el nacimiento y desarrollo de “caviar de cianuro”. Además creo que al tener 90 mil visitas en 1 año es un buen indicio e incluso como blogger haciendo un análisis rápido rompe esquemas. Gracias por la mención sin duda muchas personas te animaron a este proyecto que quizás te parecía un gran reto, pero haz demostrado que tienes cosas interesantes que contar, visión distinta de la mayoría de medios de comunicación y bastante interacción por los comentarios. Felicitaciones, que sigas adelante, ya nos estaremos viendo pronto.

    Una amiga estudia quechua así que ya tienes un idioma más para la traducción sobre el post de cultura jajaja.

    Saludos y un fuerte abrazo

  8. Mi querido Cianuro:

    Deseo felicitarte por este primer año de intenso trabajo en la creación de un tejido social en un mundo, donde predomina el extremo individualismo.
    Tienes en el próximo año, la tarea inmensa de orientar para que los jóvenes realicen una decisión para emitir un voto de calidad.

    Un abrazo, Fabián


One Trackback/Pingback

  1. […] en el ciberespacio. Nos hizo una pequeña dedicatoria en su post de aniversario, que reproducimos a continuación, y el cual agradecemos y le deseamos toda la buena onda del mundo, para seguir juntos en este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: