Skip navigation

El ex-broadcaster, su hijo engreído y el ex-asesor en un Vladivideo (cerciórese el cerro de billetes en la mesa)

Cuentan los “vladivideos” sobre un broadcaster que vendió / la línea editorial del canal que administró / junto a su hijo manganzón que aprendía el negocio / de lamer los pies del dictador y su siniestro asesor. Hasta que la dictadura se quebró y cada integrante vinculado a la mafia / se fueron huyendo por las fronteras de esta patria bien violada / y el broadcaster junto a su hijo manganzón no fue la excepción/ el canal a su esposa y a sus hijas les dejó .

Mientras padre e hijo se paseaban entre la Araucanía y la Pampa / siendo descubiertos por la INTERPOL en dichas zonas / a sus hijas y su señora las dejaron solas en la bancarrota / y los acreedores, a quienes debían millones, a dicha administración cambiaban.

El ex-broadcaster recibiendo condena de 8 años y la santa extremaución (Cortesía RPP)

Y fue en Argentina donde se encontraron a los pillos de dicho canal / fueron expulsados y confinados a los calabozos de la capital peruana / en el Penal San Jorge el ex-broadcaster e hijo se quedaron / fueron llevados a juicio y las pruebas (y los “vladivideos”) no estaban de su lado.

Entonces el ex-broadcaster astuto por su edad / intentó morir de cardiopatía al ver que su sanción / estaba por ser emitida por la Justicia de su patria / el cual para él pasó como santa extremaución.

(Como el video que veremos a continuación)

El curandero Frankenstein García (Extraído de una portada de El Otorongo)

Hasta que llegó el día en que su esposa fue con un curandero / uno que habita en Palacio de Gobierno / ¡Era Frankenstein García! el que viste y el que calza / y como vimos, anteriormente, el que “mounstritos” presidenciales creaba.

Entonces García invocó al más allá / y a pesar de la negativa de algún alquimista profesional / usó sus superpoderes y exclamó la libertad / del aquel ex-broadcaster que muerto estaba / que de pronto se puso de pie y echose a andar.

Lo han visto en el gimnasio, lo han visto en Wong de Eisha / lo han visto en la playita tomándose una chela / lo han visto en Costanera papeando brutalmente / con su primo, un lacayo de Moon-ra y un NN.

Ex broadcaster zombie shopping in Wong of Eisha (Cortesía Inés Menacho)

Pero las amenazas del ex-broadcaster recién comienzan / por que quiere recuperar el canal a cualquier manera / tergiversando testimonios a través de una grabación / con la venia del curandero a quien le debe la resurreción.

¿Y por qué Frankestein García al ex-broadcaster revivió? / porque quiere deshacerse de toda oposición / que ven sus experimentos peligrosos para la patria / y por eso es que usa a al ex-broadcaster zombie como amenaza / usando a la esposa como mediadora de la tranza / de un tipo que vivo y muerto le pusieron un nombre tal: Jose Enrique Crousillat.

Muchachito del ayer… tu sabes ahora que el ex-broadcaster sigue rondando por las calles de Lima, y sobretodo en los pasillos del Poder Judicial, queriendo recuperar el canal que utilizó para negociar con el ex-asesor para negociar ahora con Frankenstein García su línea editorial… ya vendió, anteriormente, la línea editorial de su canal y su nueva resurrección, ahora, se lo debe al curandero. Y ojo, si logra su cometido te someterán a un régimen de Cómicos Ambulantes y de Moon-ra pagandole 50 lucas a sus panelistas… ¿eso es lo que quieres? ¡Eso es lo que García quiere!

Así terminamos nuestra sección Cueeeeentos de la Cripta… así que pequeñas sabandijas que len blogs… No duerman que la democracia se irá cuando pestañeen… ¡¡¡Hahahahaha!!!

Anuncios

5 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Mantilla por su destacado papel en “El Padrino Aprista“, a Jose Enrique Crousillat por su papel de “Zombie” y a Aurelio Pastor por “usar la votación de miembros del Tribunal Constitucional“, […]

  2. […] que nada es bueno contextualizarnos: Alan García (o Frankenstein García para efectos de los Cuentos de la Cripta) le otorga un indulto a Jose Enrique Crousillat (ex-broadcaster zombie) a mediados de Diciembre del […]

  3. By ¿Palabras que valen poco? « Caviar de Cianuro on 14 Mar 2010 at 11:41 am

    […] embargo, será la salida de la cárcel  de Jose Enrique Crousillat a través del indulto y sus posteriores escapadas por distintos lugares después de que adujera estar mal de salud […]

  4. […] una cita con una cédula de su franquicia politica para explicar el génesis del embrollo: El del indulto irregular a José Enrique Crousillat. (Video cortesía de […]

  5. […] pasándola de lo mejor porque, al fin y al cabo, ¿qué sería del Perú sin los blogs? Fácil Crousillat seguiría tomando sopita de camarón en la Costanera, tal vez Alex Kouri seguiría como candidato a alcalde de Lima, quizás no se discutiría las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: