Skip navigation

Esto es lo que he leído en el artículo de Gerardo Caballero referente a los partidos y a sus elecciones internas y publicado el día de hoy en el Diario El Comercio:

“Y así como hay partidos en los que la democracia interna camina lenta e improvisadamente, en otras agrupaciones ha caminado tan rápidamente que la elección de candidatos parece una designación.

En Alianza para el Progreso (APP) no se supo de plenarios, ni de congresos. Solo se sabe que en mayo del año pasado, el presidente y fundador del partido, César Acuña Peralta, anunció que el candidato de su APP a la alcaldía de Lima sería el ex congresista Luis Iberico Núñez.

Algo similar ocurre con la agrupación Fuerza Social. Aún no consigue su inscripción ante el JNE (apenas el miércoles último ha iniciado este largo proceso), pero ya se anunció que Susana Villarán de la Puente será la candidata a la municipalidad metropolitana.

Aquí una demostración de un impulsor de la campaña ganadora en las internas (haga click)

Las elecciones internas para la definición de quien iba a representar al Partido Descentralista Fuerza Social (las cuales fueron previamente convocadas) datan del Viernes 23 y Sábado 24 de Octubre del 2009 tal como lo informamos en este blog. En dichas elecciones la Sra. Susana Villarán de la Puente ganó por amplia mayoría (no sean malos… no tengo los resultados aquí… sólo recuerdo que cuatro votos no fueron para ella y que el resto si).

En todo caso puede consultar los resultados en el Jr. Capac Yupanqui 1076 – Jesús María o llamar al 471-7895 (atención de 2 a 8 pm). El fin de semana en mención tuvimos elecciones internas y Asamblea General así que le sugiero al Sr. Caballero rectificarse por la información que emitió.

¿Y las firmas? Ya mandamos un primer lote. Fue difícil, sobretodo competir con otras franquicias políticas que regalaban lapiceros, chupps y calendarios. Calma, amor y paciencia nada más.

Pd. Estaremos anunciando las elecciones internas distritales en estos meses.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] debe de ser borrego. ¿Por qué no me censuraron cuando apoyaba las internas de Fuerza Social tanto en las municipales de Lima como cuando promocionaba a los precandidatos para las presidenciales?, ¿por qué no me dijeron […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: