Skip navigation

Baño Público Inoperativo de la Av. Javier Prado... fíjense en el punto negro que parece puerta

Alex Kouri es un tipo que sabe exáctamente a quienes representa: al delincuente avezado y caído de los Barracones del Callao (ya sea del barrio de Loreto, Manco Cápac, Castilla…) que hace su agosto en estas épocas navideñas robando, secuestrando y matando con tal de obtener, al menos, un par de zapatillas para venderlas en algún mercado negro de la capital o alrededores. Irónicamente es el actual Presidente Regional del Callao… ¿por qué irónicamente?… por algo que mostraremos a continuación.

Resulta que estaba yendo por la Avenida Aviación a la Feria del Libro y pasaba el puente de la Avenida Javier Prado hasta que de pronto divisé una gran mancha negra en las afueras de un baño público inoperativo.

Imagen del baño público inoperativo desde más cerca

Hay que reconocer que, lamentablemente, en San Borja hay grupos de barristas que dejan sus pintas en el ornato público y eso no lo podemos negar (la gente de “Rio Seco”, de la “Causa” y del “Cartel” no me podrán negar que malogran el paisaje con sus pintas). Pero eso no es el tema ahora.

Caminé directamente al lugar de los hechos y encontré la cara de Alex Kouri pintada “en una imagen quemada (blanco-negro)” siendo tapada con pintura negra… no sólo una autoridad extraña a este entorno sino que malogra, con dinero de Dios sabe quien, el ornato público con su imagen.

Si nos remontamos al Callao, específicamente a las barriadas, podemos encontrar las imágenes los rostros de religiosos, artistas, futbolistas y delincuentes y/o barristas caídos en desgracia que operan en la zona y que hacen de esa zona “una tierra de nadie”… y es por ello que las han quitado.

Imagen de Alex Kouri tapada con pintura negra

Pero como sabemos que Alex Kouri no es un religioso ni un artista ni un futbolista… probablemente sea un barrista caído o un delincuente… ¿pruebas?… me remito a él y a parte de su pandilla en la salita del Servicio de Inteligencia Nacional donde negocia lo del peaje de Convial-Callao… si, ese peaje que, en su momento, era el más caro y rentable del mundo ya que Kouri terminó concesionando una vía pública que conectaba Lima con el Callao (específicamente con el aeropuerto Jorge Chávez) y que no honró por respetar en más de siete oportunidades.

Por cortesía de agenciaperucom aquí están dos “vladivideos” donde este habla del negocio de la vía rápida, en el 2000, que era nada más y nada menos que la vía expresa del Callao con Vladimiro Montesinos.

La entrada a la Vía Expresa del Callao en el 2007, en ese entonces se cobraba el peaje más caro del mundo por kilómetro

El broadcaster del Fujimontesinismo Francisco Crousillat dice “cual es el negocio” y Kouri responde “el peaje pues” teniendo a Vladimiro Montesinos al frente y, en la otra parte, explicándole el resultado de la concesión al mismo Vladimiro Montesinos antes de que Convial se inscribiera en los Registros Públicos. Y vaya que el negocio le resultó más redondo después de que su suegro (Augusto Dall’Orto) fue el encargado de la comisión municipal para otorgar la buena pro otorgando la concesión a la empresa de su sobrino (Roberto Dall’Orto) constituyendo a CONVIAL, en Registros Públicos, días de habersele dado la buena pro. Cabe mencionar que luego Augusto, en la etapa posterior al otorgamiento de la buena pro, cedería su posición a Edgar Barriga Calle quien su socio en la empresa Barriga-Dall`Orto Ingenieros Constructores (quienes también estan envueltos en las irregularidades del Metropolitano de Castañeda)… y no me pidan expandirme porque podemos llegar hasta los tentáculos de Business Track.

La imagen típica de un delincuente "pandillero" en el Callao

Es de suponer que si hace pintas de su cara por el distrito de San Borja en la ciudad de barrio de Lima (donde no tenemos tales niveles de delincuencia ni tenemos las insana costumbre de pintarrajear el ornato público con la cara de delincuentes) es porque dicho personaje confirma candidatear a la alcaldía de Lima trayendo a colación costumbres lumpenezcas como las de haber jugado de forma vil para el fujimontesinismo, de habernos impuesto un costo arbitrario para acceder al aeropuerto y de ser un mero tránsfuga territorial… ¿postulara a Lima por Chim-pum Callao?… sería el colmo.

Anuncios

7 Comments

  1. hola

    buen hallazgo, pero no deberíasmo estigmatizar a todos los grafiteros como pandilleros.

    algunos, sí pues, te pintan la casa por las puras, pero otros, al contrario, son artistas urbanos que mejoran sus barrios. a estos últimos apunta kouri, inteligentemente. esperemos que no sea el único que acoja a ese sector de la población. sería nefasto.

    • De hecho si, pero como podrás ver en uno de los links las pintas son utilizadas por distintos grupos en el Callao como íconos delincuenciales y creo, personalmente, que la imagen de Alex Kouri cae en ese lote.

      Cabe señalar que yo tampoco estoy en contra de los grafiteros y tal vez allí haya incidido la omisión del post por lo cual reconozco mi error. Creo importante hacer la diferencia entre los grafiteros que hacen arte gráfico, inclusive retratos de artistas, de futbolistas y de la propia gente sana del barrio, mejorando inclusivemente el ornato y los íconos delincuenciales como la cara de Alex Kouri… y creo que me dejé llevar un poco por la cólera de ver a un choro intruso por la zona.

      También tu sá, hirieron maloidemente el barrunto pe… y gracias por la acotación.

  2. Q buena, por motivos de trabajo no paso por ahi hace tiempazo, buen ojo te manejas compare.

    Y si pues es un verdadero ASCO q tipos como kouri sigan vigentes politicamente. Q pena por nuestro pais.

  3. A Javier Sanchez y Jorge Blanco se les omite la opinión por ser ambos la misma persona… y quisiera responderles que si… soy un mercenario de la palabra pero al fin y al cabo un mercenario que trabaja gratuitamente.

  4. Como hacen estas personas para ser tan perversos, malvados y otras cosas que por respeto a todos solo lo pienso. He visitado muchas paginas que son similares a esta. Lo unico que me queda decirles que el nivel de un grupo de personas ha disminuido a niveles extremos. Ya no se si los pandilleros de las que hablan aqui son los mismos que escriben este blog. De algo me voy convencido de que aqui existe mucha maldad. Ojnala esta mismas miserias no los atrapen austedes mismos.

  5. Otra cosa se que mi comentario lo van a publicar porque existe la democaracia y destestamos la censura que tanto se practico en el gobierno de Fujimori. Caso contrario será mas de lo mismo.
    A los amigos que escriben quiero decirles que no muy cierto de que el Callao esta tomado por delincuentes, los hay como en cualquier distrito. Se nota que estas personas nunca han ido al Callao. Yo tengo a mi familia en el Callao. Recorro sus calles pero hasta el momento nunca me ha pasado nada.

    • Si Adiel. en este blog existe un poquito de democracia… aunque puedo establecer la dictadura en este portal con mi propio pecunio. El problema es que el Callao es el lugar exquisito para las páginas policiales y tengo varios amigos que fueron asaltados alli. Los vecinos saben por donde ir y eso demuestra el egoismo del “vecino de parcela”.

      Somos perversos, malvados y siniestros… sobretodo cuando tenemos la evidencia del caso de que Kouri y sus secuaces son delincuentes… sobretodo cuando el vladivideo demuestra que es un digitado propositivo ante Vladimiro Montesinos.

      Y otra cosa, procura que todo quepe en un comentario 🙂


12 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Estos son, en parte,  los delincuentes que apoyan la campaña de Alexander Kouri Bumachar a la alcaldía de Lima. Ya dimos aviso anteriormente de algunos amigos del presidente regional del Callao (incluido Vladimir…. […]

  2. […] “insegura” (aunque ese es otro tema) hecha peaje” (ojo, y no me refiero a Alex Kouri tratando con Vladimiro Montesinos en el 2000… pero qué fácil se la llevó para gobernar el Callao). Puerto del Callao desde la mirada […]

  3. By Desde el Tercer Piso » NOTICIAS MUNICIPALES on 23 Feb 2010 at 10:46 am

    […] constitucional “insegura” (aunque ese es otro tema) hecha peaje” (ojo, y no me refiero a Alex Kouri tratando con Vladimiro Montesinos en el 2000… pero qué fácil se la llevó para gobernar el […]

  4. […] Vladimiro Montesinos (por lo que dirigió antes, por lo que dirige ahora y por lo que puede dirigir en un […]

  5. […] una candidata que ve la alcaldía de Lima como “mero premio consolador” y un delincuente de presidente regional de otro sitio que salen a cada rato en los medios (sino mírese la sección Elecciones Municipales 2010 de […]

  6. […] en el cual ensalzaba al presidente regional del Callao, y confeso aspirante a la alcaldía de Lima, Alexander Kouri Bumachar y le hacía guerra sucia a su rival en carrera para las elecciones ediles de Lima Metropolitana […]

  7. By Vuelve Beto Kouri « Caviar de Cianuro on 22 Mar 2010 at 10:08 pm

    […] través de la agrupación Chim-Púm Callao. Si bien algunas autoridades chalacas intentan negarlo, porque es una cara que redundaría la conexión estrecha entre Vladimiro Montesinos e Alex Kouri y en…, lo cierto es que hay mucho reciclado fujimontesinista, a lado de esta mafia, que juega sucio y […]

  8. […] Central que no comprende todo Barranco?… ¡Qué mejor idea que baleando tres paraderos y adjudicarle la culpa a un postulante con mentalidad de criminal en vísperas de una campaña electoral!… uno podría pensar […]

  9. […] leche con el chaleco de la Municipalidad de SJL o inaugurar complejos deportivos a lado del amigo de Vladimiro Montesinos en claros actos proselitistas aprovechando los recursos del estado). Pero también utiliza métodos […]

  10. […] A todos les consta que Alex Kouri es el candidato del fujimontesinismo pero… ¿querían algo más explícito? Bueno, vean este mítin reciente de los fujimontesinistas, en el distrito de Carabayllo, donde el hijo del ex-dictador Alberto Fujimori, Kenji, grita por su “api”, presenta al candidato de dicha mafia por Carabayllo y promociona la candidatura de Alex Kouri como candidato a la alcaldía de Lima con el logo de Fuerza 2011 (la reciente franquicia política que los Fujimori han formado). Y si escuchan bien oirán varias tías coreando, a viva voz, el nombre de Alex Kouri. […]

  11. […] de ello… de la política peruana. ¿O estarán buscando métodos para taparse juntos tanto Kouri como Luis Castañeda […]

  12. […] porque “su hermano dentro del mismo vientre de alquiler” de José Barba Caballero, Alex Kouri, le estaba quitando protagonismo. Sus opiniones son respetables, sin embargo, yo me quedo con el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: