Skip navigation

Heduardo caricaturiza al congreso como si fueran parte del programa del Laura Bozzo

Heduardo caricaturiza al congreso como si fueran parte del programa del Laura Bozzo

Nos hemos distraído un poco de lo que ocurre en el congreso con el debate público acerca del aborto y la muerte del “Zambo” Cavero. Resulta que los congresistas han enfatizado su preocupación para las elecciones regionales del 2010 y para las presidenciales del 2011… ¿sabe como?… viajando a los lugares donde han sido electos.

Esto súmele al hecho que el dinero por el cual están viajando los congresistas proviene de fondos del Programa para las Naciones Unidas para el Desarrollo… o sea, fondos que el extranjero le da a nuestro país para los proyectos y programas que mejoren la calidad de vida de los peruanos.

Carlincatura del Congreso de la República

Carlincatura del Congreso de la República

¿No era que se iban a financiar sus pasajes y sus gastos mediante el dinero que habían obtenido al incorporar sus gastos operativos en su sueldo?… si, claro, después del escándalo del congresista José “Comepollo” Anaya y de la campaña “Adopta a un Congresista”… bueno, para que sepa usted que ello es letra muerta y que estan haciendo una campaña desigual, reelecionista y con los fondos que el mundo le da a todos los peruanos para poder vivir mejor.

A pesar de las reformas necesarias que se deben hacer y de su labor de legislar y de fiscalizar ya no sesionarán dos días… ahora sólamente uno.

¡Que asco dan!

A veces no sé si sería conveniente hacer la colecta de firmas para proceder con el referéndum que disuelva este congreso… no quiero caer de agitador pero ya está recontra sucio el legislativo.

Caricatura Otoronguera de Karry

Caricatura Otoronguera de Karry

Y por si no lo recuerda: Sancionaron a la congresista Elsa Canchaya (inhabilitación de 3 años), pero a Tula Benitez no (y volverá al congreso) teniendo ambas el mismo delito cometido: utilizar fondos públicos para empleados fantasmas. Ello se debe a que ésta última es aprista y tiene al ex-presidente del Poder Judicial Walter Bejarano como su tío y al fiscal José Antonio Peláez como compañero… la otra es de Unidad Nacional.

Portada El Otorongo 09/10/2009

Portada El Otorongo 09/10/2009

Anuncios

2 Comments

  1. + asco dan la “regalapuertos” cayetana aljovín, o carlos paredes “esquilmaplatadetodos” o la “pinocha” mercedez araoz cuyas mentiras causaron la masacre de bagua.

    los congresistas aludidos son bebes de pecho al lado de las joyitas que te menciono.

    ¿por qué la gentita no se indigna con ellos?

    • Sobre Cayetana Aljovín… que ella se defienda,

      Sobre Carlos Paredes… tienes un trauma realmente. Prefieres ver cómo es que la gente tenga recursos insostenibles para que en campaña venga tu boss Ollanta y le regale su atún chavista en vez de verlos crecer.

      Sobre Mercedes Aráoz… coincidimos.


One Trackback/Pingback

  1. […] Sin embargo, ¿por que en otros “trabajos” pueden irse de vacaciones y hacer campaña con la plata pr… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: