Skip navigation

Caricatura de Rossell

Caricatura de Rossell

Hace meses hemos hecho un post sobre el mal plagio que ha sido una propaganda alanista mostrada después de los sucesos de Bagua. Si no lo recuerdan aquí les va de nuevo.

¿También recuerdan algunos puntos por los cuales critiqué dicho comercial? El motivo del post tiene que ver con el Punto 1 que había mencionado en ese momento.

“Punto 1: No dice quien produjo el comercial, por lo tanto, no sabemos si proviene del APRA o del Gobierno y por ende no sabemos de donde provino el dinero con el cual se financió la propaganda.”

Caricatura de Alvaro Portales

Caricatura de Alvaro Portales

Resulta que el Instituto Prensa y Sociedad, mediante su página Infopública, intentó averiguar ello el 10 de Agosto e hicieron los pedidos correspondientes a la entrega de información a la Presidencia del Consejo de Ministros y a la Presidencia de la República.

¿Que pasó?… el secretario de la Presidencia mencionó que su sector no había hecho ningún spot publicitario. Sin embargo, la PCM no contestó y se venció el plazo legal por lo que la periodista encargada del tema, Adriana León, entablará una acusación de hábeas data en contra de dicho ente.

Cabe señalar que ya hubo un antecedente en Julio del 2008 en el cual se malgastaron fondos del Estado provenientes del Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo… ¿recuerdan el “spot” donde Montesinos era mostrado como portavoz oficial del Gobierno?

Asi es mis estimados. Estamos ante otro acto irregular y de una forma similar a la que habían orquestado en ese entonces.Y es para preocuparse porque ese Quemier que funge de Primer Ministro ya tiene antecedentes encubriendo casos de corrupción que involucran directamente al gobierno como Presidente del Congreso.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] resaltarán su soberbia, pedancia y su mofa sobre todos los peruanos en los diferentes rubros; una mirada ensombrecedora hacia aquellos “enemigos de la democracia” (porque jura que la democracia es él) buscando fantasmas donde no los hay; y tal vez una mea culpa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: