Skip navigation

Es innegable que el Poder Judicial tiene que pasar por una reforma donde los delincuentes deban de pagar las condenas acumuladas y no aquellas sentencias que solamente tengan mayor tiempo. En este país si eres chuponeador, traficante de curules congresales y comprador de medios con los fondos del estado vale lo mismo que si uno solamente hubiese cometido uno de aquellos delitos. Es por ello que esta cuarta sentencia a Alberto Fujimori a pasar 6 años de prisión efectiva quedó muy chica (y más de 24 millones de soles por reparación… ¿pero quien paga las reparaciones en este país?).

NNN

Los jueces César San Martin, Víctor Prado Saldarriaga y Martín Príncipe

Los jueces César San Martin, Víctor Prado Saldarriaga y Martín Príncipe cumplieron un rol destacable a lo largo de los juicios al “dios de los comechados”, sin embargo, la prolongación de la pena y la acumulación de éstas se les escapa de sus capacidades ya que es responsabilidad del código penal fijar las sanciones correspondientes. Es cierto que Fujimori, al declararse culpable, no sólo evito que desfilaran todas las víctimas de los delitos perpetrados anteriormente en pro de la estrategia política de no embarrar a su hija para las elecciones del 2011, también procuró que le den una pena menor a la pena máxima.

Video cortesía de nuestro colaborador involuntario ZetaLikesTV.

Mientras Alberto Fujimori daba pena y estaba jato...

Mientras Alberto Fujimori daba pena y estaba jato...

¿Victoria, derrota?… pudimos haber ganado más conocimientos acerca de cómo es que se condujo dicha mafia desde sus entrañas y su cabeza más visible. Lastimosamente los procedimientos de un cobarde (algo así quiso decirle Ollanta cuando le dijo “cabrón”) que sigue ocultando información acerca de su régimen, en conjunto con una justicia que está “atada de manos” en este tipo de acciones, hace que el reo de barbadillo no nos quiera contar sus experiencias en el poder.

Ello demuestra que AF deposita toda su fe en su vástaga que lo único que ha hecho es parir un par de veces e irse a los Estados Unidos so pretexto de su maestría (que ha sido financiada con la plata que le dió Montesinos) a lo largo de su etapa como congresista para faltar a sus labores parlamentarias.

... su abogado Cesar Nagasaki no le alcanzaba su café de Starbucks.

... su abogado Cesar Nagasaki no le alcanzaba su café de Starbucks.

Está claro que el Fujimontesinismo está pensando en la amnesia colectiva que le ayudó a tener 14 congresistas incompetentes. No les importa si es que planifican niños para ello o si admiten la responsabilidad de ciertos crímenes. Total, si los hermanitos Fujimori-Higuchi pudieron estar felices y campantes mientras torturaban a su madre. Simplemente, son los fujimontesinistas.

Pd. Para la proxima que Alberto Fujimori se quede jato, Nagasaki le debe de alcanzar su café del Starbucks.

Anuncios

2 Comments

  1. Una, que si no confiesa; otra, que por qué confiesa…total, decídanse! ni chica hi limonada. Qué ingenuos si se siguen entreteniendo con esas pantomimas de juicio, mientras garcía sigue haciendo de las suyas. La última de agp es la abominación legal de un proyecto de ley que hace tabla rasa de ciertas normas relativas al INC y su tratamiento al patrimono cultural. Es una propuesta a todas luces anti-técnica, en opinión de miles de expertos en el tema cultural que, por supuesto, a vosotros os importa un pito.Se están favoreciendo obras y proyectos que se concesionan y ejecutan pasnado literalmente por encima de los bienes monumentales, arrasándolos como esa obra del futuro hotel marriott en la calles ruinas en en el centro histórico del Cusco. El patrimocio cultural esta siendo irremediablemente perdido, bajo la batuta demoledora del estado, dejjándonos sin íconos de nuestra identidad cultural. ni siquiera tu tan odiado fujimori se atevió a ir contra el patrimonio cultural del pueblo peruano. Bobi,tú, qué haces al respecto?

    • Ya hablaremos a petición tuya… sólo que los juicios a Fujimori son importantes porque dejan precedente en este país y el tiempo que tengo últimamente no me da para documentarme apropiadamente sobre ese tema… sin embargo, ello no quita la importancia del tema del INC.
      Es cierto que el tema del patrimonio sería bueno tocarlo, pero este tema es histórico e importante para establecer una normativa ética en el país.


One Trackback/Pingback

  1. […] penitenciarios que recibe el ex-dictador Alberto Fujimori (sentenciado por asesino, ladrón y por corrupto mediático a 25 años de prisión) en el Penal de Barbadillo. Sus ayayeros siempre dicen que va a su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: