Skip navigation

Caricatura del Otorongo del 7 de agosto del 2009

Caricatura del Otorongo del 7 de agosto del 2009

Ya todos hemos despedido a Francis Allison por sus vínculos con la empresa chuponeadora Business Track, pero en medio de todo el escándalo y la ida del ahora ex-ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento… ¿quién tomará la cartera del MVCS?

Por el momento la Ministra de la Mujer (y ex-ministra de MVCS), Nidia Vilchez, manifestó que no nos asustemos si es que el sucesor de Allison proviene del aprismo. Dichas declaraciones nos aterran porque proviene de una mujer cuyo padre utiliza los núcleos ejecutores de forma partidaria para querer tentar la Presidencia Regional de Junín.

Miremos como renuncia el ahora ex-ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (Cortesía de Spacio Libre).

Carlincatura del 27 de Setiembre del 2009

Carlincatura del 27 de Setiembre del 2009

Si Allison… “y este blog ha firmado un pacto para no dejarte trabajar”. Sólo los ineptos se victimizan y personalizan sus malas costumbres. A Francis Allison no se le incrimina por haberme ganado en el contest de político más churro o por ser presidente del FORSUR… a Francis Allison se le incrimina por no haber avisado en su debido momento al presidente sobre las “asesorías legales” que hizo para la empresa “chuponeadora” Business Track… empresa cuyo caso, por cierto, se bajó al gabinete de Jorge Del Castillo hace casi un año.

Pero más allá de todo eso no podemos olvidar una de las responsabilidades que Allison cargó y que tiene que ver con una de las mayores verguenzas de este gobierno: la de dirigir la reconstrución del “sur chico”, la cual lleva postergada más de dos años. Si algo bueno le reconocemos es que intentó botar a todos los apristas que estaban de “parásitos” en FORSUR.

¿Y Techo Propio?… si, ese programa que quedó sin financiamiento. Lo más probable es que el ministro de VCS que venga culpe a Allison y así ganar rédito… porque así es de traicionero este segundo gobierno de Alan García.

Juan Sarmiento SotoActualización (28/09/2009 9:46pm): Malas noticias para el “sur chico”. Tal como lo previne, un aprista estará a cargo del FORSUR y de la cartera del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Su nombre es Juan Sarmiento Soto y se estaba desempeñando como Viceministro de Construcción y Saneamiento.

Puse su nombre en Google y me salió este caso: Dos Gatos por despenseros (Correo de Ica del 29/09/2009 habla de intercambio de favores en el FORSUR del que va a ser Ministro de VCS).

Ya por adelantado digo… no estoy de acuerdo con los bloqueos de carreteras, pero es un hecho que en el “sur chico” van a volver a bloquear la Panamericana Sur si es que este sujeto tuvo injerencia en el copamiento aprista en el FORSUR tal como lo dice el artículo de Correo… ¡Vaya provocación!… si es así.

… por cierto, este es su CV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: