Skip navigation

Alan y Ollanta: Caricatura del Otorongo del 31 de Julio del 2009

Alan y Ollanta: Caricatura del Otorongo del 31 de Julio del 2009

Esta vez haremos un post corto pero comparativo sobre lo que a usted le parece más chocante: si el adjetivo de “cabrones” que Ollanta Humala le lanza a Alberto Fujimori y a Alan García o la patada a Jesús Lora por parte de García.

Patada de Alan García a Jesús Lora

Alan García y el APRA se sumaron a una marcha organizada por la CGTP allá por el 9 de Noviembre del 2004 cuando, por si no lo recuerdan, eran una oposición férrea frente al gobierno de Alejandro Toledo. Los apristas aprovecharon el caso para poner a Alan García al frente de la marcha hasta que de pronto vino, desde atras, Jesús Lora y esto ocurrio…

Como ven, Alan García golpeó a una persona que contaba con poca inteligencia quien le imposibilitaba, en ese momento, encabezar su marcha. Sin embargo, dos años después, se le premió con la presidencia de la República.

Ollanta Humala diciéndole “cabrones” a García y a Fujimori

Este tema lo tocamos hace días. Ollanta Humala, durante un mitin en Cusco en esta semana, intentó ensalzar la campaña presidencial hacia el 2011 y dijo lo siguiente…

Muchos titulares han estado en su contra durante esta semana y el mismo Ollanta se reafirmó en sus palabras. Incluso hay gente que le revivió sus estigmas de “cachaco mediocre” (lo dijo una congresista mediocre), de su hermano sentenciado por 25 años por la azonada en Andahuaylas y de ser una persona intolerante e autoritaria.

Yo personalmente más repudio la “patada” pero también repudio la ofensa a los pobres animales del monte que Ollanta hace. Pero la pregunta es: ¿cuál repudia más usted? (a través de la siguiente encuesta).

Sería bueno también conocer el porqué de su opinión asi que lo invito a poner su comentario en este post.

Pd. Les recuerdo que dichas acciones se producen a dos años de la campaña presidencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: