Skip navigation

El sujeto que mostraremos a continuación es el vocal Jorge Linares Carreón. Su cargo es nada más y nada menos que el de vocal Superior de Puno. Este sujeto, después de ocasionar un accidente de tránsito, fue a la comisaría, trató de coimear a un policía e interpretó el papelón de su vida en la Comisaría Santa Rosa de la ciudad de Juliaca. Le recomiendo reírse un poco del patético vocal (Cortesía de Periodismo en Línea).

Si bien el caso data desde hace dos años es interesante como un sujeto que muestra un billete con el intento de sobornar al policía, como le falta el respeto a la autoridad policiaca y encima seguía en su puesto campante en el Poder Judicial de la jurisdicción de Puno.

La justicia ha tardado mucho para ese señor y es que ello demuestra cuanto puede tardar la justicia… sobretodo cuando uno coge los hilos de la ley en sus manos.

Vocal Jorge Linares

Vocal Jorge Linares

Por cierto, si un sujeto resulta que contesta este tipo de evidencias como si yo me estuviera coludiendo con alguien para desprestigiar su imagen… es lo habitual. No por gusto los periodistas puneños se solidarizaron con sus colegas, quienes han sido denunciados por el vocal, y marcharon hace un par de días.

Sería bueno premiar a los policías que enfrentaron a este sujeto y no claudicaron a pesar de su grotesca forma de ser y sin temer a la cuota de poder que tenía ese sujeto.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. By Trackback on 01 Oct 2009 at 12:14 am

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: