Skip navigation

A pedido de Perú Antitaurino (porque no tengo tiempo para casi nada… mañana escribiré sobre algo) y porque no espero ninguna firma para promocionarme… presento el tema El Toro para todos ustedes.

El Toro – Roberto Esparza

Nací en un establo de valle/ cerca al río mi madre y el campo/ no creí que estaba condenado/ por las garras de seres humanos.
Veía entre las cercas/ sin saber que había a lo lejos/ me volví un especimen robusto/ sin saber que es de ti libertad.

Luego de mi madre me separaron/ de ella oí un ultimo mujido/ que me decía cuidate hijo mío/ que yo mas tarde por ti volveré.

Mientras me preparaban humanos/ para hacer lo que no acostumbro/ me separan de mis hermanos/ y me llevan a un pueblo lejano.
Me drogaron quedé embrutecido/ así han hecho de mi un guerrero/ que embestía la furia del silencio/ y de allí me empujaron al ruedo.

Ante la multitud sonriendo/ ante el pelmazo de capote y espada/ me provocan y sólo trato/ de defenderme porque tengo temor/ Este guerrero tiene sentimientos/ pues llora su injusta sentencia/ y el destino que está… que está que lo agobia/ deseando su madre el establo y su hogar.

Dime donde puedo huir para conseguir paz/ sin pasar por la sentencia de batallar.

Espero que después de que escuchen impulsen en ustedes mismos el sentido de la empatía y entiendan que siempre es necesario dejar salida para que los destinos no queden atrapados a través de los prejuicios de creer que uno siente algo diferente.

Por si acaso… este Octubre, ¡A la Tauromaquia dile no!

No se olviden escucharme en mi Myspace.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] visitar el website de Peru Antitaurino, pueden escuchar mi tema “El Toro”, el colectivo Anti-Tauromaquia los invita el Domingo 8 de Noviembre a la “Manifestación de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: