Skip navigation

Página 2 La República 10/08/2009

Página 2 La República 10/08/2009 (Haga click para ampliar)

Hace días escuché una entrevista en Radio Capital de Claudia Cisneros y Philip Butters a un Coordinador Joven de los Núcleos Ejecutores cuyo nombre no recuerdo (ni vale la pena recordar). Butters le pregunto de una manera sutil si es que el sujeto era Aprista para que no se malentendiera la cosa, el coordinador respondió con una pausa delatadora, que era “del partido del pueblo”, o sea, aprista.

Bueno, el día de ayer Huancayork Times tuvo la primicia: El papá de Nidia Vílchez utilizando los Núcleos Ejecutores, a pesar de haber negado su vinculación con el programa, para el beneficio del Clan Aprista de los Vílchez y sus ansias de ocupar el Gobierno Regional de Junín (y no seía la primera vez que utilizan el clientelismo con ayuda del Gobierno).

Miren al “pelao cabeza de”… versión aprista (aunque yo le diría cabeza de “kun-ch”).

Se trata de Abdón Vílchez, padre de la Ministra de la Mujer aprista Nidia Vílchez quien está con la Gobernadora Pichanaki, Edith Ocaña Cecilio, juramentando a los que supuestamente son “30 núcleos ejecutores”. Fíjese bien en el chaleco de la Gobernadora (representante del presidente en la zona) lo cual indica que el evento fue uno oficial.

¿Qué se puede esperar si el “choche” de Agustín Mantilla, Carlos Arana, es quien desembolsica el dinero para eso?… y la hijita mimada de Abdón que dijo que el programa no sería utilizado para el uso partidario… ¿dónde quedaron sus palabras?.

Nidia Vilchez

Nidia Vilchez

¿Dónde quedaron las mecidas de Múlder, de Velásquez Quesquén, de Del Castillo y del mismo presidente Alan García? ¡Y encima quieren hacer ver al Aprista como sujetos discriminados!

Todos diciendo que los núcleos ejecutores no serían usados para fines partidarios… pues choca con la cruda realidad y con la desleal completencia con la cual los apristas piensan contar en las elecciones regionales y municipales del 2010 y las presidenciales del 2011.

Para eso sirven los nucleos ejecutores: para darle dinero a los apristas, para beneficiarlos en las campañas regionales del 2010 y/o para hacer un clientelismo salvaje con miras del beneficio partidario. Saquen ustedes todos sus análisis respecto al tema porque los núcleos ejecutores han sido hechas para cumplir las premisas que mencioné anteriormente a favor de esa franqucia política oficialista de turno.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] Por el momento la Ministra de la Mujer (y ex-ministra de MVCS), Nidia Vilchez, manifestó que no nos asustemos si es que el sucesor de Allison proviene del aprismo. Dichas declaraciones nos aterran porque proviene de una mujer cuyo padre utiliza los núcleos ejecutores de forma partidaria para querer tentar la Presidencia Reg…. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: