Skip navigation

El Tren Eléctrico inconcluso desde 1986

El Tren Eléctrico inconcluso desde 1986

¿Se ha puesto a pensar cuando dicho Sistema Vial de Tren Eléctrico estaría hecho?… la respuesta nos la da una chica con una iniciativa bien interesante: Lima 2427. Para ello Marco Sifuentes de lamula.pe entrevista a Camila Bustamante para preguntar el propósito de dicho colectivo de su iniciativa y su relación con el Tren Eléctrico (… y con el supuesto Sistema de Trenes para Lima Metropolitana).

Sistema Vial de Trenes - El mismo mostrado en el post Juguemos con la ilusión del tren subterráneo

Sistema Vial de Trenes - El mismo mostrado en el post "Juguemos con la ilusión del tren subterráneo" (Haga click para ver el post)

El Sistema Vial de Trenes en Lima estará listo para el 2427, o sea, más de cuatrocientos años con el paso en el que vamos. Es interesante la investigación hecha por Bustamante ya que usa como referencia el año en el cual se inició la construcción (1986) y el año en el cual un usuario pudo comprar un boleto (2004) para viajar en el incompleto Tramo Nº1, que va desde Villa el Salvador hasta el Puente Atocongo, con sus misios 9.5 kilómetros para sacar dicha conclusión. Es más, cabe señalar que el único tramo construído e incompleto sería culiminado para el 2053 según Bustamante.

Su causa puede ser apoyada también en el Facebook.

Recordemos que en la campaña electoral para las Elecciones del 2006 los Apristas utilizaron dicha obra inconclusa de su gobierno anterior para prometer, 20 años después de habernos demostrado su incompetencia en los cargos públicos, de que iban a terminar el Tramo Nº1 antes del 2011. La promesa del Tren Eléctrico es una clara demostración de cómo utilizar “lo no concluído” para los fines de los mismos incompetentes de antes.

Y no sólo eso… este Gobierno pasa años, años y años meciendo con el tema.

P.d. Por cierto, este 18 de Octubre del 2009 se cumplen 23 años del Tramo Nº1 como “obra en construcción y/o inconclusa”. ¿Que proponen para celebrarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: