Skip navigation

Ojo que Llora - Campo de Marte

Ojo que Llora - Campo de Marte

Desde hace seis años se recuerda, en diversos eventos, la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación. El año pasado se hizo un evento que conmemoraba la entrega de dicho informe en el monumento del “Ojo que Llora” en el Campo de Marte. Aquí lo queremos recordar para ligar dos cosas importantes a analizar como el perfil fanático de un fujimontesinista y cual es su móvil ante ese tipo de injerencias abruptas.

Transcurría el evento y mientras hablaba al público el abogado Ronald Gamarra ocurrió que una horda fujimontesinista irrumpió en el evento y arruinó las ofrendas que le hicieron los organizadores del evento a las víctimas del terrorismo. Se trata de Patricia Vásquez quien con otros acólitos del fujimontesinismo quisieron sabotear un evento tildando a medio mundo de caviares y de terroristas y que su “familia real” llegará al poder.

Quiero que noten el “mesianismo” con los cuales los fujimontesinistas son utilizados para andar boicoteando eventos que les saquen roncha y demostrando que no responden a alguna lógica más que ser serviles de manera fanática a su “mesías de estércol”.

Es incluso indignante que sujetos como el fujimontesinista Carlos Raffo salgan a justificar los hechos que acontecieron en esos momentos como si todo grupo político debe de tener su “barra brava”.  También es interesante que Raffo avale la existencia de las barras bravas en su franquicia política así como que “entienda” las acciones de su grupúsculo fujimontesinista avando indirectamente la violencia.

A esos tristes esbirros los alientan a hacer cosas beligerantes para denotar la religiosidad que le tienen al delincuente, y por ende, la fidelidad que le tienen. Dicha religiosidad se debe a la intangibilidad del credo y a la necesidad de pertinencia hacia un “elegido” que supuestamente los salvaría de la pobreza en la que se encuentran.

Lo que no entienden es que la pobreza es mas que todo un estado mental y no es necesariamente la carencia económica que aqueja a un individuo o a la población.

Detenida fujimontesinista

Detenida fujimontesinista

Es por ello que un “fujimontesinista” no puede ser cristiano… es simplemente un “fujimontesinista” que cree que Fujimori es el elegido y el sujeto a los cuales todos debemos de ser serviles o sino que debamos de recibir el calificativo de “infieles” (o caviares, terrucos, izquierda, etc).

Es por ello, también, que el fujimontesinismo es una maquinaria de “Mercaderes de Pobreza”… algo así como “Pare de Sufrir” pero como franquicia política cuyos fondos y pintarrajeo de medio país tienen fuentes de dudosa procedencia.

Por cierto, los acólitos nunca se preguntan el porqué de las cosas ni como es que éstas les llegan, sólo las cumplen.

Pd. Pueden ver mi post “Los Diez Mandamientos y por qué los Fujimontesinistas se irán al Infierno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: