Skip navigation

Los Soñadores de la Familia Herrera-Soto, Sandra Muente y Gisela Valcárcel

Los Soñadores de la Familia Herrera-Soto, Sandra Muente y Gisela Valcárcel

Ustedes dirán que he quemado, que este blog ya se está “pacharaqueando”, que me ubique…. pero, a pesar de lo poco que veo ese programa, saludo la victoria de nuestra novel cantante Sandra Muente y sus soñadores quienes son la familia Herrera-Soto en el programa “El Show de los Sueños” conducido por Gisela Valcárcel. Aparte tendrán su paseo en cruzero por una semana, se lo merecen y la verdad mis más sinceras felicitaciones.

Postiemos el video en el que vemos los instantes en los que da como ganadora a la ex-concursante de Latin American Idol y a su equipo cortesía de ZetaLikes.

Restos de la Iglesia Señor de Luren

Restos de la Iglesia Señor de Luren

Como saben cada grupo de concursantes tiene un sueño que quiere cumplir y el sueño de la familia Herrera-Soto era construir la Iglesia del Señor de Luren, o sea, parte primordial de su pueblo Iqueño más allá que puedan, por efectos del terremoto ocurrido el 15 de Agosto del 2007, haber tenido familiares que lo hayan perdido todo.

Esto nos lleva a otra pregunta… ¿y qué es de ese fondo llamado FORSUR? Si, ese fondo al cual fue toda esa plata de las donaciones recuadadas en todo el mundo por efecto de la catástrofe sísmica de hace dos años. Simplemente se detecta corrupción, sobreburocracia y frívolidad a pesar de que las regiones afectadas siguen en escombros. Gran “ideota” la del Presidente Alan García en crear esa institución para que su pollero favorito tenga un puesto en el gobierno: Julio Favre.

Julio Favre y Alan García

Julio Favre y Alan García

Que pena que toda la ayuda se haya perdido por la borda, que no hayan podido coordinar las distintas autoridades distritales y regionales como debía de ser y que la gente en las regiones de Ica, el sur de Lima-Provincias y el este de Huancavelica sigan viviendo una pesadilla que sigue durando otro año más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: