Skip navigation

Esta fue la Avenida Bolognesi. Imagínenla sin árboles y que en la mitad haya dos carriles bien anchos que separan ambas pistas donde supuestamente van a ir los buses del Metropolitano.

Esta fue la Avenida Bolognesi. Imagínenla sin árboles y que en la mitad haya dos carriles bien anchos que separan ambas pistas donde supuestamente van a ir los buses del Metropolitano.

El domingo 2 (antes de ayer) la gente de Fuerza Social de Lima tuvo un encuentro para ver lo que sería la campaña para las municipales de Lima en un lugar de Barranco que, para llegar a dicha localidad, tuvimos como referencia el Óvalo Balta. Lo curioso es que ya no vimos un óvalo sino un “garabato asfaltado” con amplios carriles vacíos en la condenada Avenida Bolognesi.

Algunos que vinieron desde muy lejos (Cercado, San Miguel, entre otros) se perdieron por no ubicar el “ovalo mutilado” y llegaron un poco tarde pero igual avanzamos con nuestra jornada.

Si nosotros que hemos ido a Barranco para dicha actividad sentimos que es un enredo total… ¿como se sentirá la gente Barranquina?

Es por eso que Salvemos Barranco te invita a una nuevo día de protesta en la que habrá música, danzas y la alegría que piensan recuperar en pro de mejorar las condiciones en las que se encuentra su distrito con la arbitrariedad del Metropolitano. Adjunto el Flyer.

Así es. Este Jueves 6 de Agosto a las 5:30pm en el Parque Niño Héroe vayamos todos a pitear por este abuso.

De antemano quisiera pedirle a la gente de Chorrillos que comienze una movilización similar y es que en su zona Castañeda y sus matones están destruyendo los árboles de la zona con la insensatez del Metropolitano. Depende de ustedes que hagan valer sus derechos como los barranquinos.

De paso pueden ver nuestras notas anteriores:

1) Salvemos Barranco… el Reclamo continúa (30/3/2009)

2) El Metropolitano… ¿otra obra fantasma de transporte más para Lima Metropolitana? (24/5/2009)

Anuncios

2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] prepotencia, tala de árboles. arboricidio El martes cuando anunciamos la protesta de Salvemos Barranco 3 he mencionado el problema suscitado en el distrito de Chorrillos, sin embargo, aquí nos […]

  2. […] aprovechar para servirle y saberle entender, con una lógica coherente, qué tienen en común las irregularidades del Metropolitano en el distrito de Barranco, la obsolescencia de un título de la Universidad Alas Peruanas en la especialidad de Arquitectura […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: