Salte la navegación

Caviar de Cianuro se auna a esta causa Facebook (que aunque siempre tengan sus críticos es una causa común a seguir). Es que las empresas de telefonía celular Claro, Telefónica y Nextel siguen cobrando muy caro respecto a las tarifas que se pagan entre distintos operadores. Por eso nosotros como usuarios apagaremos nuestro teléfono celular el día de hoy y de mañana (o sea, sábado 1 y domingo 2 de Agosto).

Aquí pueden leer el mensaje de Rosella Lz quien coordina la acción de protesta de los usuarios de Telefonía celular. Tambien lo pueden oir a través de este video que pondremos a continuación.

Sin embargo, recalco que, a diferencia de los organizadores, no creo que toda la gente que trabaja en las compañías telefónicas en general sean culpables. Quisiera direccionar las protestas respectivas a aquellos empresaurios cobardes que operan dichas empresas y hacen que su personal, quienes atienden a los usuarios, estén sometidos a que sean maltratados  ya que su empresa costea la llamada muy por encima su valor y porque son quienes injustamente dan la cara al público en vez del empresaurio inconsciente.

Asi es estimado lector. Comencemos este Agosto haciendo sentir la ausencia de nuestras llamadas telefónicas.

2 Comments

  1. había recibido una cadena pero no pensaba que fuera verdad, manya, jajaja igual yo ahces meses q no uso celu.

    • Eso es tener una convicción total del problema en cuestión. Si Akiles puede llevar la protesta por meses ustedes pueden llevarlo por dos dias… jajajaja.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: