Skip navigation

Luis Otivo Inga, Víctor Mayorga y Luis Villar

Luis Otivo Inga, Víctor Mayorga y Luis Villar

El día de ayer el congresista Humalista Victor Mayorga dejó que unos emerretistas hablaran sobre lucha armada, vitoreasen al terrorista de Néstor Cerpa Cartolini y hagan apología al terrorismo en el Salón Gustavo Mohme del Congreso de La República al transmitirse una conferencia de prensa sobre una supuesta campaña de persecución contra los dirigentes de las Casas de ALBA.

Dichos sujetos terroristas eran nada más y nada menos que los dirigentes Luis Otivo Inga y Luis Villar quienes decían representar a una agrupación denominada “Patria Libre” (sindicada como fachada emerretista por la inteligencia policial). El cómplice para que Otivo y Villar hablaran en el caso fue un ex diputado comunista Gustavo Espinoza Montesinos. Irónicamente después de que estos tipejos dijeran su peyorata subversiva salieron por la puerta principal a pesar de que Villar tenía orden de captura policial por terrorista.

El Movimiento Revolucionario Túpac Amaru es un grupo terrorista que usa algunas agrupaciones como Patria Libre para hacer fachada

El Movimiento Revolucionario Túpac Amaru es un grupo terrorista que usa algunas agrupaciones como Patria Libre para hacer fachada

Después Mayorga gritaría que no tenía que ver nada con ellos ni que promueve esa fachada terruca e incluso pidió que los policías sacaran a los tres sujetos, Otivo, Villar y Espinoza, del Congreso de La República. Sin embargo, ello no lo exime de la culpa de haber dado tribuna a terroristas convictos que poco o nada han aprendido en la cárcel. Para algo se investiga los testigos previo a la entrega del “auricular mediático”.

¿Acaso el congresista no sabía quienes eran?, ¿por qué confió tanto en Espinoza Montesinos?, ¿no es un delito ya de por si la apología al terrorismo?, ¿por que los emerretistas no van a la carceleta? Pero algo si está confirmado y es algo que el gobierno puede utilizar como excusa para fomentar la polarización en el país: hay integrantes del MRTA que dirigían las Casas del ALBA (pues con algo de documentos que corroboren su dirigencia tienen que haber llevado).

ALBA es el comercio entre el Imperio Chavista y sus colonias (las cuakes reciben petroleo a cambio de someterse a sus condiciones)

ALBA es el comercio entre el Imperio Chavista y sus colonias (las cuakes reciben petroleo a cambio de someterse a sus condiciones)

El Humalismo es tan patético y peligroso como oposición para el país que sus integrantes incluso les dan tribuna a terroristas con tal de propagandearse, etiquetarse de izquierda y seguir en sus trece como mercaderes de pobreza apelando a otro “mesías de estiércol” como lo es  Ollanta Humala que para colmo recepta dinero sucio de Venezuela para tentar el virreynato en nuestro país (ya que el rey sería Hugo Chávez)… y eso, que me pongo en la benevolente hipótesis de juzgar al congresista como “idiota” y no como “cómplice”… aunque a veces, quien sabe si todo esto haya sido un show montado.

Esto a la vez es un mensaje para esa “izquierda de pose”: si su aliado no sabe con quien se junta, menos van a saber a que propósitos realmente sirven… pero bueno, que se puede esperar de gente que confía en otras personas sólo por llevar un polo del “che” Guevara.

Pd. Ollanta Humala quedaba mejor callado bien lejos por España. Para él ya no existe ni Sendero Luminoso ni el MRTA.

Anuncios

6 Comments

  1. que hipóctrita eres, el ex emerretista yehude simon fue primer ministro y ahi no abriste la boca al grado que la abres hoy.

    claro, como simon facilitó 10 millones al proyecto de carlos paredes. con la plata baila y muerde el mono.

    • “Más allá de todo creo que es una bajeza de Victor Andrés García Belaúnde decirle terrorista a Simon porque, en todo caso, estaría inculpando a su ex-compañero Valentín Paniagua (que en paz descanse) por la fuga de un convicto. No creo ni lo uno ni lo otro.” Escrito en “La Interpelación de los Ministros” el 30 de Julio en Caviar de Cianuro por Bobsparz.

      Sería hipócrita si juzgara como terrorista a Yehude Simon después de su desastrozo premierato. Yo siempre sostuve y sostengo que Simon nunca ha sido terrorista.

      En cambio tu sigues siendo como un “Aurelio Pastor del Humalismo” y ejemplificas una posición polarizadora que siempre es bueno tener en cuenta como objeto de estudio de la instransigencia que este fenomeno trae en la sociedad.

      Gracias por aportar a mi blog.

  2. bajo tus propios “estándares” yehude simon debe ser considerado un terrorista puesto que acusas alegremente de terrorista a la org. política “patria libre” quienes, como el ex premier (y ex mrta), una vez que cumplieron su deuda con la justicia, tienen derecho a participar en política.

    ¿o los que ya pagaron sus culpas no tienen derecho a entrar al juego democrático? ¿por qué yehude si tiene derecho a hacer política siendo que hace un par de decadas hacía apología directa al mrta?

    ¿por qué desprecias la democrácia “caviar”? ¿donde te mal educaron? ¿tu profe fue cipriani? además de hipócrita pareces facho? no me extrañaría.

    chequea de vez en cuando a hildebrandt y no la prensa farandulera de el comercio group. te dejo la entrevista que ch. hizo a luis villar de patria libre: http://tvbruto.blogspot.com/2009/07/video-entrevista-luis-villar-ex-mrta.html

    pd.- susana villarán abogó por roque gonzales, bajo tus “estándares” tu lidereza ya debería estar siendo investigada e impedida de salir del país por colaborar con el “terrorismo”.

    pd2.- que paso con mi chacra productiva, me pareció ver a althaus llorando para que economía desembolse más dinero ¿en que se volaron esos diez millones?
    parece que un millón se fue a la barriga de carlos paredes pues está hecho un cerdo como alan. repugnante.

    • Cuando hablamos de individuos y de izquierda hay que tener mucho cuidado y saber separar qué tan vinculado estaba el individuo respecto a la organización. Que yo tenga entendido Yehude no estuvo por mucho tiempo en Patria Libre y se separó una vez que vió que era fachada del MRTA. Si quieres meter a todos los de “izquierda” en un saco allá tu. De paso, halla un atentado perpetrado por Simon. Eso tampoco quita que no haya sido, en algún momento, la izquierda retrógrada y de pose.

      ¿Acaso le vas a creer a un verdadero ex-emerretista al 100%? Recuérdalo es tu partido quien le dió la voz en el congreso dicen “creyéndose pasar por dirigentes de casas del ALBA”.

      Además, Roque Gonzales tenía que cumplir más años de prisión según sus delitos. Susana dijo que el motivo por el cual lo detienen, en ese momento, no era válido.

      Lo otro es un gran off topic y te duele porque en tu franquicia política nadie está capacitado para poder hacer programas integrales de desarrollo y son mercaderes de pobreza. Repugnante es ver a tu nacionalismo en el congreso haciendo cantaleta y que les expulsen a 7 congresistas.

      Otro off topic más y edito tu comentario.

      Asi que tranquilo Aurelio versión de Humala.

        • Damaris Velasco de G
        • Posted julio 25, 2009 at 10:23 p07
        • Permalink

        Siempre digo que cuando uno no sabe con certeza de un tema mejo mantener la boca cerrada.Eso con respecto a Yehude, y por otro lado respecto a Roque Gonzales,mi esposo,por qué será que dices que “tenía que cumplir más años de prisión según sus delitos”???con esto estas afirmando que mi esposo se fugó de la cárcel???La Doctora Susana Villarán, quién merece todos mis respetos, aprecio y gratitud;apoyo la lucha por la libertad tanto de él como de nosotras 6 porque era justa.Sí quieres saber más del tema, te invito a lees los expedientes, el del caso anterior de mi esposo, y el actual, para que no peques de chismoso ni telefonito malogrado.

      • No me parece ahora que Yehude terminó un pésimo premierato se le catalogue como terrorista cuando gente distinta a su entorno investigaron que el señor, efectivamente, no fue terrorista.

        Lamento que ustedes hayan tenido 6 meses de prisión injusta y de hecho estuve en contra de sus capturas, pero me parece poco prudente y anti-ético que un sujeto con prontuariado de ex-terrorista haya salido a una Conferencia en un país extranjero con gente a su cargo. Cuando me refiero que en su momento mereció más años me refiero a que sólo pasó desde 1996 hasta el 2005 cuando él fue sindicado como parte de quienes secuestraron al empresario Samuel Soria y para mi impedir la libertad de un individuo, usando además un grupo armado para dichos propósitos, hubiera merecido mayor cantidad de años de prisión.


One Trackback/Pingback

  1. […] en apoyar al caudillo emerretista Victor Polay Campos y a la fachada emerretista Patria Libre (¿recuerdan a los amigos de los amigos de Victor Mayorga?) en una reunión de respaldo al líder emerretista desarrollada en el local del Centro de Estudios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: