Skip navigation

Recordándoles que este blog tiene el propósito de parcializarse, por una candidata a la alcaldía de Lima con causas nobles, les remito la siguiente entrevista que Susana Villarán le concede a la gente de Libertad Periodística.

Como necesitamos cobertura para su campaña hacia la alcaldía de Lima qué mejor que difundirlo por este pequeño blog.

Recuerden, prioridad en Seguridad y Transporte. Sin embargo, no es lo único en que debemos preocuparnos una potencial alcaldía del Partido Descentralista Fuerza Social tal como lo dijo Susana.

Pueden ver las tres partes en el blog Libertad Periodística titulados 1) Fuerza Social rumbo a la Alcaldía de Lima (la cual postearemos aquí), 2) Derechos Humanos y la Política Actual y 3) Soy una blogger que patea duro.

Por si acaso Susana Villarán ahora postea para la mula.

Partido Descentralista Fuerza Social

Anuncios

8 Comments

  1. ESTA TIA NO APRENDE. ELLA NO ES LA PERSONA IDEAL PARA LIMA, NUNCA DEFINA NADA CONTRA LA CORRUPCION DE CASTAÑEDA. CREO QUE MEJOR PAPEL HARA RAFAEL REY

    • Rey me parece intransigente, maniático compulsivo, posero, traidor y una persona de poco tino (¿o no recuerdas lo del Pisco 7.9?)… pero son nuestras percepciones. Creo que Susana gobernaría muchísimo mejor. Presentó algunas propuestas referente a la calidad de vida de las personas… a ver ¿que dice Rey?

      Sobretodo que dice Rey ante los faenones de las licitaciones públicas, las mentiras en el discurso presidencial y lo de Bagua… allí si calladito ese “paladín de la justicia” por los que, recientemente, son sus aliados.

  2. Rey ya contarìa con el respaldo de importantes organizaciones de base, micro empresarios y lideres honestos. Me apunto con Rey

    • ¿Como Montesinos con quien fue al SIN?, ¿esos microempresarios de la dulce CONFIEP?, ¿Gente como Wilder Ruiz que fungió de tránsfuga en el congreso?, ¿Agrupación que traiciona a sus votantes cuando estaban aliados a Unidad Nacional?, ¿las organizaciones de base son las del Opus Dei?… por último, ¿se ha pronunciado sobre los menores que están reclutando en el ejército?… le recuerdo que él es el ministro de Defensa.

  3. Soy una madre soltera y dirigenta de Huaycan, conosco a Rafael Rey y se de su sencilles y de su apoyo a los niños pobres a travez de proeducacion, al entregar becas educativas para que nuestros niños sigan estudiando, eso no lo hace nadie, solo èl y de manera silenciosa. Respecto a Unidad nacional, fueron precisamente ellos (PPC y Solidaridad nacional) quienes se apartaron de los acuerdos al no querer presentar la hoja de vida que presento renovacion nacional, por eso Unidad nacional tuvo casos como el de menchola y canchaya. No soy del opus dei soy evangelica igual que Michael urtecho congresista de renovacion nacional, me pregunto señor bobsparz porque mientes tanto para justificar tu total desconociento de Renovacion y de Rey, salvo que, te duela que Rey vaya a postular a la municipalidad de lima y eso te afecte en algo.

    Atentamente

    Esther Olivares

    • Me duele tanto que el IP de tu compu se parezca al del Señor Carlos Arenaza (así que es la misma persona). En todo caso nunca se le escuchó hablando de la niñez durante las dos décadas que ha estado en el poder.

      Ahora que me recuerdad Urtecho también traicionó a lo que es Unidad Nacional. Si no quisieron ser estafa… ¿por que no se salieron de Unidad Nacional desde un principio o el final de este gobierno? Eso al menos manejaría cierta coherencia.

      En todo caso… presenten propuestas. Clasifiquen los temas con los que piensan mejorar esta ciudad y comuníquenlo porque la vez anterior intenté entrar al sitio Web de Renovación y está desactualizado.

      Está claro que su partido es el caudillo Rey y punto. Y el caudillismo es lo peor que le puede pasar al Perú.

  4. A ver si chapas un Parque en Chorrillos. Demuestra que no haces cosas con afanes político-partidarios. Hazle frente al último emperador del fujimontesinismo: Augusto Miyashiro.
    Aquí lo tienes


One Trackback/Pingback

  1. […] https://caviardecianuro.wordpress.com/…tad-periodistica-entrevista-a-susana-villaran/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: