Skip navigation

3 Comments

  1. Acabo de opinar sobre los informes de inteligencia que le habían llegada a Meche Cabanillas y que el los periodistas del Comercio le increparon sobre ello y ella reaccionó violentamente: “Meche Cabanillas está en campaña electoral y archivaría los informes de Inteligencia, esperando que AGP y YEHUDE se adelanten a la Orden, pero AGP también tiene los informes de inteligencia y GRITA a Meche para que meta bala y de paso quemarla, quemar también al torpe Yehude y de pasadita generar el miedo colectivo del peligro contra la democracia por la intromisión de OHT y Chávez, y así ir creando las condiciones para imponer su candidato de derecha que le proteja las espaldas.”

    • Lo que dices Jaime puede tener mucha lógica, sin embargo creo yo que lo más importante es ser firme en las convicciones porque ellas nunca traicionan. Son las convicciones las que me llevaron a la política porque jugar a especular puede resultar peligroso.

      Yo por convicción incluso creo que el presidente debe de responder por las acciones y por agitar a la población porque él fue el primer agitador.

  2. Totalmente de acuerdo con ello. Las convicciones no pueden impedirte hacer proyecciones, y, en cc.ss. se tienen que hacer proyecciones con las herramientas idóneas. Ya me pronuncié debidamente y hasta me entrevistaron por radio para AREQUIPA y alto fuerte y claro he dicho que Yehude Simon y Meche Cabanillas deben ser echados y AGP debe ser juzgado de acuerdo a ley. Mis convicciones están bien sólidas y no banderean de un lado para el otro, como es el caso de muchos ‘periodistas’ de la PRENSA GRANDE tal como ahora mismo lo podemos comprobar.


One Trackback/Pingback

  1. […] seguir la Información a través del Diario La República Mientras el gobierno quiere usar polít Leggi l’articolo completo… Category: ambiente | | « youtube celebra la giornata mondiale […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: