Skip navigation

2 Comments

  1. Tambien debe haber gente que se una a los nativos aunque no sean nativos porque la selva es el pulmon de todos y los nativos son los que mantienen la selva. La excesiva tala de arboles es el peor error que se haya cometido en la historia de la humanidad. Cuidemos la tierra y unamonos con los que la cuidan antes de que sea demasiado tarde y tengamos que vivir en burbujas de vidrio en el futuro donde tengamos que respirar aire artificial.

    Saludos!

    • Gracias Games. La verdad es que sus causas son nobles, impulsen que los medios de protesta también sean nobles también evitando cualquier acto que perjudique a terceros y así animar a la gente a la comprensión de sus causas.

      La gente de la selva tiene el derecho de fomentar su propio destino y no ser impuesto por algunos egoístas burocráticos.

      Saludos


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] del gobierno, unas cifras del INEI que no garantizan mucho, un presidente que ya de por si ha impuesto una agenda de apurar las inversiones a costa de cualquier costo hasta que ocurra una catástrofe como el Baguazo y un gobierno que sólo sabe decir que “El Perú […]

  2. […] a graves consecuencias para que el gobierno pueda sentarse a dialogar con las mesas de diálogo: la comparación entre los manifestantes nativos y los remanentes terroristas de Sendero Luminoso. “Esto es absolutamente triste y lamentable para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: