Skip navigation

La Comisión de Juventudes del Partido Descentralista Fuerza Social Lima Metropolitana está recolectando libros en pro de colaborar con un Colegio Primario del Asentamiento Humano “Mi Peru” en Ventanilla-Callao para que ellos cuenten con una Biblioteca adecuada para ellos. Ésta Biblioteca debe de contar con la mayor variedad de libros posibles para el desarrollo intelectual de los chicos y es por ello que le invocamos su colaboración.

Cualquier colaboración o ayuda para podernos alcanzar los libros sírvase llamar al telefono aparecido en el afiche o bien puede dejarlo en el Jr Capac Yupanqui 1076 de 2pm a 5pm de Lunes a Viernes.

Estoy seguro que usted, mi estimado lector, tiene un libro infantil en esos estantes empolvados y ocultos dentro de su almacen. Le ruego que los desempolve y le dé a un chico de Ventanilla esos libros que le serán de suma utilidad para su desarrollo.

Vamos 300 libros y queremos llegar a los 500. No es dificil y espero incluso que lleguemos a más.

Por parte mía, de la Comisión de Juventudes del Partido Descentralista Fuerza Social Lima y del Partido Descentralista Fuerza Social le estaremos agradecido. La colecta es hasta el Viernes 22 de Mayo.

Actua Ciudadano de Ronald Gonzalez también lo informa. Gracias por su atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: