¡Indignante! El fanatismo del congresista aprista Edgar Nuñez en querer difamar a las ONGs de Derechos Humanos y al Informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación ha llevado que éste sujeto sea culpable de la muerte del único sobreviviente de la Masacre de Lucanamarca, el señor Edmundo Camaná.
José Alejando Godoy del blog www.desdeeltercerpiso.com nos cuenta con mayor detalle esta negligencia perpetuada por “Lamebota” Nuñez ya que le había dado seguimiento a este caso dias atrás.
Resulta que después que se hayan producido las declaraciones de Edgar Nuñez, sobre la supuesta falsedad de la foto portada de la exposición Yuyanapac tomada por el fotógrafo Óscar Medrano, la congresista nacionalista Juana Huancahuari mandó una asesora suya que fue al lugar de los hechos para ayudar a la víctima de Lucanamarca. Ella lo trajo a Lima, lo internó en Hospital de Ciencias Neurológicas para que le den tratamiento y estaba realizando los trámites para que al señor lo incluyeran en la Lista del Consejo de Reparaciones.
Enterado Nuñez de la presencia de Camaná en Lima (de parte de la congresista Huancahuari para que lamebota cumpla su promesa), se contacta con el sobrino aprista de Edmundo, Raúl Jimenez Camaná, para que trasladen al sobreviviente de Lucanamarca al Hospital Militar y efectivamente, con ayuda de sus asesores, lo capturaron. La misma Juana Huancahuari corrobora el secuestro del señor Edmundo Camaná mediante un mensaje presentado a los medios.
Es interesante que el lamebota alegue que tuvo la autorización de su familiar, sin embargo, sus familiares ya estaban hartos del comportamiento de Nuñez y su intención de politizar el tema de su familiar.
_Secuestrado en el Hospital Militar, el Diario Expreso dice haberle hecho un par de entrevistas a EC las cuales, si es que han sido hechas, inducían a que el mismo entrevistado responda de acuerdo a un libreto orquestado.
A las 7:15 de la noche del Martes 25 de Marzo, después de ingerir sus alimentos, Edmundo Camaná muere en una cama del Hospital Militar. He aquí un reportaje presentado por el Programa Prensa Libre sobre el caso.
Desde aquí lamento que una víctima de Sendero Luminoso haya vuelto otra vez víctima, pero ésta vez del fanatismo de un títere como lo es el congresista Edgar Nuñez (y para colmo hipócrita y de comportamiento putrefacto). En su caso sólo puedo desearle la cárcel y que allí aprenda a respetar la vida de las personas. También creo conveniente que todos los cómplices del congresista vayan a la corte para ver su grado de culpabilidad. Al congreso le pido el desaforo del congresista negligente y que lo pongan a disposición del Poder Judicial. Pueden hacer click en el Informe Médico, en el Certificado de Alta Voluntaria o en la Solicitud de Alta ¿Voluntaria? Todo orquestado.
Post dedicado a la memoria de Edmundo Camaná… que en paz descanse y que haya justicia en este nuevo caso.
5 Trackbacks/Pingbacks
[…] Sifuentes, y reporteado por Carlos Hidalgo, Miluska Soko, Vilma Escalante, María Elena Castillo, Caviar de Cianuro, Abilio Arroyo, Puca Picante, Mabel Barreto, entre muchos otros, solo me queda añadir algunas […]
[…] sus integrantes estarían la fujimontesinista Luisa María Cuculizza, el lamebotas Edgar Nuñez (¿no debería ir a la cárcel?) Lourdes Mendoza (traída al APRA por Giampietri) y el mismo contralmirante sospechoso por la […]
[…] beneficiados son todos apristas. No está demás recordarles puesto que el aprista Edgar Nuñez (el singular “lamebota”… y aún no entiendo por qué no está en la cárcel por el …) es vice-rector de la filial de Ica de la […]
[…] beneficiados son todos apristas. No está demás recordarles puesto que el aprista Edgar Nuñez (el singular “lamebota”… y aún no entiendo por qué no está en la cárcel por el caso de Cama…) es vice-rector de la filial de Ica de la […]
[…] desarrollo del entorno. Definitivamente alguien mejor que su presidente regional sandunguero o su congresista implicado en la matanza de Edmundo Camaná o hacer ganar, en su región, al presidente que tenemos en primera vuelta… eso si es fallar a […]