Skip navigation

Ahora si y sin tapujos… ¡Bienvenidos a la Cripta!

El día de ayer encontrándonos en el país de la yuca / el mismo fanfarrón populachero del cuento anterior / se sentó con sus patas del gran empresariado / que al fin y al cabo es para ellos para quien gobierna.

Les recordó un pasado algo macabro respecto / a la elección presidencial cuando él era gobierno (1990) / confesándoles que tuvo capacidad de manipulación / imponiendo sus condiciones por encima de la población.

En la memoria de una entrevista que un reportero le hizo / le confesó una creación suya que no era Federico Dantón / del ñaño no se sabe aún si es de acá o es ponja / pero fue un dictador siamés corrupto al que el fanfarrón hizo que la gente escoja.

Volviendo a estos tiempos un columnista agredido / le reprochó la creación de otro “moticuco” a la nación / de aspecto militaroide, xenófobo y tirante / al presidente pusilánime que tenemos en el presente.

Así el doctor se jacta de su creación macabra / con tal de computarse la única esperanza / entronándose en el poder de vez en cuando / sin importar la corrupción, la inequidad y los asesinatos causados por su ñaño.

Y es que en el mismo partido de Gobierno / quiere que el populachero tenga un halo de Dios / para mantenerse en sus puestos de trabajo / bien remunerados a despensas de la nación.

Después de este evento deplorable confesado por el presidente de turno, ¿Qué pensará el candidato a la presidencia por el APRA Luis Alva Castro a quien Fujimori le arrebató la segunda vuelta allá por el año 1990? o ¿fue Alva Castro un títere de contracampaña?, ¿Que pensará Mario Vargas Llosa (antiguo líder del FREDEMO) con quien Fujimori compitió en la segunda vuelta y perdió en parte por la contracampaña feroz hecha por el Partido Aprista Peruano en dicha elección?

Si alguien creía que Alan tenía convicciones democráticas, estas declaraciones demuestran que no es así. Una prueba más de que el APRA se convirtió en un culto monolítico Haya-García para afuera y una service para sus partidarios para adentro. Lastimosamente el perjudicado de ese entonces era Mario Vargas Llosa, quien probablemente uno pueda discrepar con él, pero nadie puede dudar de haber hecho una campaña honesta (al menos de su parte).

Saludos mortales.

Anuncios

3 Trackbacks/Pingbacks

  1. By Dificultades Técnicas « Caviar de Cianuro on 02 Abr 2009 at 4:06 pm

    […] le dice si a Vargas Llosa sobre el museo de la memoria ": despues de las tremendas sandeces dichas a sus patas de la CONFIEP , Alan da visto bueno al Museo de la Memoria impulsado por Mario Vargas […]

  2. […] Hasta que llegó el día en que su esposa fue con un curandero / uno que habita en Palacio de Gobierno / ¡Era Frankenstein García! el que viste y el que calza / y como vimos, anteriormente, el que “mounstritos” presidenciales creaba. […]

  3. […] Hasta que llegó el día en que su esposa fue con un curandero / uno que habita en Palacio de Gobierno / ¡Era Frankenstein García! el que viste y el que calza / y como vimos, anteriormente, el que “mounstritos” presidenciales creaba. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: